entrando al servidor de Londres y estocolmo
pues en el de londres que el que frecuento no me pasa nada en canvio en otros si.
Los errores del hl2 supongo que te lo dara al iniciar esea y jugar en un publico al menos ami me paso eso
Pero alguna solucion para
Disconnect: Kicked by Console : "You must be running the ESEA client to play on this server.". ???
ami me sale el mismo problema de ''You must be running the ESEA client to play on this server.".
Y no se k hacer :S
Bourtz para entrar a una partida se entra con el css cerrado asi k connecto el ESEA con el css cerrado. Una vez abierto el ESEA, me conecto al server si hay hueco. Si tengo la suerte de k no me salga error de HL2 entro al server y al cabo de unos segundos me sale el mensaje.
Como mierda me bajo el programa antixetos ese? le cliko en download ase k se carga y el royo psa de todo y no se abre na :S
rompehuesos para que la gente no se anime en gathers de londres suelre aver 60-70% de españoles y por 50 de ping...
ami no me da error , cuando abro el esea clien me dice no se ke de 1 cuenta pero yo juego y nada no tengo ke meter la steam id otra vez
ya he jugado , y ningun error... pero hay algunos servers que salen marcados con un muñequito y personas.. esta mañana habia uno q tenia de nick stormeh q venia marcada con un muñequito... q significa eso. es admin o algo¿
Por qué coño nunca se mete nadie? Molaba cuándo estabamos pocos españoles y el resto eran guiris bastos.
Desde que se extendio el rumor de que VAC baneaba por usar el ESEA Client, la gente le tiene miedo.
Los yiters juegan mas q nunca, asi tienen excusa.
ya ves, yo me hecharía un vicio bastisimo, pero ya no hay ni dios.
los americanos si sale que juegan mucho, pero aquí en europa nunca hay nadie
#141 EH O NO? tienes lupus.
Puta tontería de que te banean steam son ESEA por Dios, a mi no me dejaba entrar a ningun server cuándo tenía ESEA abierto.
Ahora por las mañanas me meto en los servers de EEUU, pero me da demasiado ping xD
go ESEA ahora?
ESEA no banea, sobretodo porque si tienes el programa esea client abierto no te deja entrar en ningun otro servidor que no sea de steam, asi que esa tonteria de que os banea es totalmente falsa, yo juego gathers de 1.6, todo el mundo juega gathers de 1.6 y no pasa nada, los de css han conseguido servers españoles de css para que jugueis, y ahora estais con la tonteria de ser baneados y no juega nadie... lo que teneis que hacer es menos mixes y mas ESEA !! GOOO