#61 porque fnatic no jugo en serio. Eran 750€ y 100pts la diferencia.
Fnatic jugo al 50% de su nivel.
#61 Torneo importante, rivales T1 y T2, preparación contra los rivales y motivación a tope vs ligas que no dan nada más allá que dinero con rivales T3 y T4 y que parece que les suda toda la polla
#66 Ya te respondí por el otro hilo (que veo que has cogido mi comentario literal como para mofarte de mi sin ni siquiera mencionarme).
No soy de Riders, ni sé leer el futuro. Lo mismo que dije que el RtR fue muy positivo digo que de nada sirve hacerte ese torneo si en las siguientes semanas pierdes de forma lamentable contra tops 60-70... Todo el buen trabajo lo tiras por la borda (que es lo mismo que sucedió cuando entró steel hasta diciembre para luego ir cuesta abajo sin frenos).
#62 lo mismo se puede decir de Riders cuando no juegan RtR, no juegan en serio, no se toman en serio al rival xD
No se por qué cojones les cuesta tanto jugar contra "randoms", lo más seguro que sea motivación, no sé si tienen psicólogos y que labor hacen, o no sé si la labor del coach está siendo la correcta desde el lado psicológico, ya no me meto en tácticas, para enfocar este tipo de partidos.
Pero si le metes un 16-1 a Fnatic, le ganas a mouse, le metes una barrida a FaZe en Overpass... está claro que potencial tienes.
Heretics ha ganado 16-4 y 16-2 la ESL francesa y estara en las Relegations para subir a MDL, y tambien en EPEC donde se enfrentara a Riders si gana ESL España
Esq Don Patch será majísimo y tal...pero que un tío q tiene un problema locuaz sea comentarista de algo es cuanto menos gracioso.