ESEA MDL Season 34

Pekkogfx

#73 acababa con GL esta semana

1
RaulNG

Joder que ganas de que juegue er beti me han entrado así de repente

1
K

juraria haber leido a alguien aqui en MV decir que iban a ganar facil :rofl:

paulinho

verguenza ajena

-Crusher-

hacemos internacional a esta gente madre mia... xD Mezi que estaba en Vexed, un equipo de poca monta y aquí reventándonos xddd

1 respuesta
L

Overpass, Main mal, solo ataco B, me ganan info por todos lados, lamentable Riders.

Endless

con esto se confirma lo que venía pensando de hace días; no es que Fate, sAw, jalapeno, GL sean mejores equipos que Riders. Es que Riders no juegan a nada y han pasado de 100 a 0.

arturo96

Sinceramente esto me parece patético. Hacen el ridículo después del RtR (como si una victoria contra mouse y otra contra fnatic ya fuese suficiente en su carrera), son humillados en la BLAST y en el partido contra sAw, se ríen de los seguidores con un bait y vuelven a hacer el ridículo. De verdad no se dan cuenta de que esto no ayuda nada a la escena ni a sus seguidores?

Endless

Eastor AWP sin chaleco en una forzada, que sensación mas buena

HALAMADRID

#95
y Gux. retirado del competitivo desde 2000. Por decir un año

2
-Crusher-

El nivel actual de Riders desde que se acabó el RTR es terrible

L

Sin economía, con la awp y sigues buscando la baja. Detalles que marcan.

E

El problema del equipo para mi es firepower, no hay nadie que pueda tirar del carro más que Alex. No hay jugador de ct capaz de hacerse una doble o una triple. Luego ves a GamerLegion (mix que va 0-7) y mezi que solo juega al valorant o hampus que juega en otro equipo smurfeando por el mapa. O suben el nivel individual o GL.

1 1 respuesta
Luper

fernando Piquer tiene que estar contentísimo con el buen hacer de su equipo

Endless

Suerte que Blade ni pincha ni corta en Godsent, sino Farlig aún seguiria en CPH Flames

Sh0h

Humillados por un equipo que iba 0-7 y por un Valorant player jajajajajJJjJJJzhhzkHziszu

Scavenger19

Lamentable, al nivel de lo que llevan de 2020 quitando el RtR.

arietejugon

menudo ridiculo, espero que esto sea por un proximo disband, cambio de cromos, despidos, bencheo o que no les esten pagando, sino... que se dediquen a las canicas.

B

-blade +anikorz

2
Em3r

#103 sausol y blastinho in era la cosa, ahora como somos der betis
-humanz +alexxx

4 1 respuesta
Pekkogfx

-lowel -eastor -mopoz -galder

Jbc1230

lo unico peor que el partido de riders son los comentarios de:les sale todo a gamerlegion, vaya tiracos, muy buena de gamerlegion no se podia hacer nada. Pero si lo ha fallado riders. Menos mal que al final al menos handicho que han jugado mal

-Crusher-

A seguir riendose por twitter los chavales va!! a apoyarles todos, que sientan el calor de su afición de la cual se ríen como si fueran retrasados

Endless

LukeN confirmó hace poco que solo han preguntado por él Envy desde que esta en Sharks. Que Movistar Riders no se hayan interesado ni por saber cual es su clausula ya me lo dice todo. De aqui hasta final de temporada esperad una caída en picado hasta el top50-60 y rezad para que steel no se queme y se pire.

E

#110 te falta un -Kairi, + steel y a campeonar. #VIVAERBETI

RubenLionel

👀👀👀

PraKaN

Resumen:
Ya no da rabia que pierdan, da pena

1
Sh0h

Ninguno de los jugadores del equipo a dicho nada del partido en Twitter... Curioso

1 2 respuestas
Nort3ch

Necesitan tiempo, el esfuerzo y las horas de fpl darán sus frutos 👀 👀 👀 👀 👀 👀 👀 👀 👀

PD: Los únicos dos que han jugado algo antes del partido han sido alex y mopoz.

1
KaKaLoXn1

Quiero pensar q se están dejando ir. Pq el inicio de MDL está siendo vergonzoso. Paliza tras paliza