Se sabe la fecha del Relegations?
#181 7-8-9 de enero (link info de fechas)
@Hades13 tenias razón, son los 3 últimos (link de información) yo lo mire en liquipedia y ponen 4 de ahi la confusión, gracias por la info ^^
He estado haciendo números y x6tence a lo máximo que puede aspirar ya es ser 15 (ahora mismo esta 17), así que oficialmente tendrán que participar en la relegation, lo malo de participar en las relegation es que parece que la siguiente season esea quiere en la MDL solo a 18 equipos, por lo que entre los 8 de la MDL los 3 del play off de advanced los 4 de las ligas nacionales de esl y un invitado, es decir 16 equipos, solo se clasificaran 4 y hay equipazos
de momento seguros seguros x6tence, valiance, spirit, pact y flow.
Que tira y encoje tiene esta gente de Esea con la MDL todas las temporadas agregan y quitan cosas del formato... tendrían que llamarle la liga Beta...
Relegations:
Estos más los 8 que faltan desde advanced, EPEC y 1 equipo invitado.. y solo 4 tendrán plaza en MDL.
aunque se especula que alternate no va a jugar la próxima season, al menos el club, no se si los jugadores o un nucleo de esos jugadores guarden la plaza
#195 lo que dice mark, yo lo dije porque lo ponia en hltv, pero si siguen el criterio de diferencia de rondas el que iría a relegation seria endpoint que tiene -27, así que no se que criterio están siguiendo.
segun liquipedia y hltv el que va a relegation es smoke criminal.
segun esea el que va es superjimy
y segun el criterio de diferencia de rondas, team endpoint
#197 eso estoy viendo, según liquidpedia a playoff va Epsilon y según la clasificación de ESEA va red reserve
Que jaleo..
Según esea, lo primero que se mira entre dos equipos empatados es su enfrentamiento directo y en caso de no haberlo tenido se miran las rondas a favor
#201 las fechas de los playoff llevan puestas desde el 26 de septiembre, es tan sencillo como si tenían planteado jugar los playoff o darle tanta importancia a los playoff para llegar a pro league, que no se hubieran presentado al quali o aceptado la invitacion esa del gg.bet.
no puede llover a gusto de todos.
Lleva pasando desde que el cs es cs, no sera el ultimo equipo que le toque viajar y jugar el mismo dia y ya.
La proxima vez que se queje antes publicamente e igual cuela, mejor quejarse despues de perder.
Increible que haya caido el favorito en los 4 partidos.. Oportunidad para VP de volver a Pro League.
#206 Los dos primeros juegan el Relegation de EPL con dos equipos de EPL. Al menos la temporada pasada fue así
#207 creo que la temporada pasada BIG(campeón) subió directamente y el segundo y el tercero jugaron el relegation