Va a estar curiosa la temporada siguiente de MDL
#212 Sí, a ver si logra Movistar clasificarse y estará interesante el nivel que habrá
Pues ya tenemos a todos los participantes de el relegation de MDL de esta temporada, el invitado fue Vitality.
Y al final, de el relegation se clasificarán 6 para la siguiente temporada de MDL, ya que en esta han ascendido 3 equipos a Pro League y solo ha descendido 1.
Para mi los favoritos para clasificarse son : Vitality, x6tence, valiance, spirit, Forze y HAVU, pero todo dependerá de como caigan en el bracket.
Recordad que el relegation serán los días 7, 8 y 9 de enero y que el formato de playoffs es de doble eliminación.
#216 esl spain no daba plaza para el relegation, daba plaza para otro torneo que sí clasificaba para el relegation, la climber cup, pero giants decidió no jugar ese torneo
#217 ¿se sabe por qué? Una oportunidad de estar en MDL no deberían tirarla así como así.
#218 killdream dijo en twitter que no participaban porque aunque se clasificaran para el relegation, creían que no se iban a clasificar para MDL y que para perder el tiempo preferían centrarse en seguir entrenando y participar en otros torneos donde si pueden tener más posibilidades
el bracket de relegation es este:
Grande @ditello .
Creia q solo clasificaban 4 para MDL, si al final son 6 pues mas posibilidades para x6Galaxy.
Viendo los equipos, mis favoritos son:
Vitality, Valiance, x6Galaxy, Spirit, forZe, HAVU.
#224 ya van por el tercer mapa, el primero se perdió 16-5 en dust 2, el segundo se ha ganado 16-13 en inferno, se decide en Nuke, estará a punto de empezar.
16-5 el ultimo mapa para x6, barriendo a HAVU. Ahora a las 21:45 se enfrentan a spirit, si ganan jugarán la proxima MDL, si pierden, hay una segunda oportunidad aún.
#228 no tendran que jugar otro si ganan este proximo? no me sale la ecuacion son 6 de 16 los que pasan no?
#229 Si ganan este, se clasifican, si pierden tendrán que ganar 2 partidos más, te dejo aquí el link del bracket de liquipedia, que se ve mucho mejor lo que digo.
https://liquipedia.net/counterstrike/ESEA/Season_29/Premier/Europe/Relegation
#230 joder macho, asi si lo entiendo pues me faltaban esos 2 del lower bracket en la ecuacion. Muchas gracias el cracko!
#232 nope, los de la esl ni hacen ni dejan, muy propio de esl por otra parte, no es que me sorprenda.
#233 vitality tiene Stream , según veo x6g ha perdido su mapa vs spirit ( overpass ) y ahora toca cache.
x6g 1 - 1 spirit. Nos la jugamos al Mirage, a un partido de asegurarse la MDL 2019. Lástima que no haya stream...
Vitality ya es equipo MDL. A Valiance le tocará seguir luchando en el lower bracket.
22-20 y 16-11. Inferno y Mirage respectivamente.