ESEA season 31: Advanced - Europa

ditello

La segunda división de ESEA ha dado comienzo y desde MV se le hará seguimiento a los 5 equipos españoles que participan.

La season 31 de ESEA ha dado comienzo y son 5 los equipos que nos representarán en la división advanced, todos ellos lucharan por conseguir el ansiado ascenso a MDL. La liga tendrá dos fases, una fase de liga en la que se irán repartiendo los rivales en función de los resultados de cada equipo, cada uno de ellos tendrán que jugar contra 16 equipos distintos a BO1. una vez finalizada esta fase dará comienzo los playoff en los que entrarán los 32 mejores equipos de la liga con formato de eliminación simple a BO3, el ganador tendrá plaza directa a MDL y del 2º al 4º irán a la relegation de MDL.

Información

Datos
FechasAbr 23, 2019 - Jul 1, 2019
OrganizadorEsea
LocalizaciónOnline
Premios1º -> Plaza de MDL
2º - 4º -> plaza de relegation MDL
Equipos70
Formato liga16 jornadas a BO1
Formato playoffRo32, eliminación simple a BO3
InfoESEA, ECO.gg

Equipos y organizaciones españolas

Equipos
MAD Lionsx6tenceDragonsQuesoEx-Arctic

Clasificación

PuestoEquipoW/L
259/7
358/8
457/9
487/9
605/11

Clasificación completa

Resultados y Stream

Streams

Playoffs


http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/mad-lions-ec-disputara-los-playoffs-de-esea-advanced

Próximos Partidos

Tanto las fechas como los horarios de los partidos pueden cambiar en cualquier momento.

23
KaKaLoXn1

Grande @ditello ! Menos mal que te has encargado tú porque a mi me iba a ser imposible llevar el hilo esta temporada. De todas formas, cualquier ayuda q necesites manda un mp!

1
BordeAntipat

Te dejo mis dieses, seguiré este hilo muy de cerca!

1
ditello

@BordeAntipat Al final jugáis hoy? he visto que habéis acordado jugarlo el 20 de Mayo, pero en la pagina aún no lo han cambiado.

https://play.esea.net/match/14852791

1 respuesta
BordeAntipat

#4 No jugamos hoy! Pedimos que nos lo cambiasen y el admin ha puesto que se juega hoy en server de estambul (así porque le ha dado la gana), hemos abierto ticket y estamos esperando a que lo cambien!

Edit: Ya han cambiado la fecha

4
horvathzeros

Espero que esta season consiga el ascenso alguno, aunque tocará trabajar duro si realmente quieren hacerlo.

1 respuesta
Narmerr

#6 ojala, pero lo veo difícil, ya no solo por lo que sucedió en la temporada anterior, sino que esta temporada pillara con el final de la LVP, lo que me da por imaginar q habra cambios de roster (x6, esta confirmadisimo, por ejemplo) que seguro que afectaran al nivel de los equipos de cara a Advanced, almenos hasta que se acoplen entre los nuevos rosters que se formen.

Sigo viendo a ex-Arctic como uno de los más fuertes de los españoles.

Pd: cream no subió al final? Me sorprende.

KaKaLoXn1

Si Queso sigue manteniendo el bloque creo que pueden estar en los puestos de arriba y luego hacer daño en Playoffs.
Veremos como vuelven a desenvolverse Arctic en una liga regular, que fue la grata sorpresa de la edición anterior. Ojalá pronto encuentren club.
MAD Lions y Dragons para mí son una incognita y creo que va a depender muy mucho de lo que hagan en Gamergy para que haya o no cambios bruscos de roster. La temporada pasada esperaba mucho de los dos y ninguno consiguió dar el mejor nivel esperado. A ver si este es su año.
Respecto a x6tence estoy ansioso por saber cual será el nuevo roster. Si le dan un buen equipo a Jony estoy segurísimo que mínimo los veremos en los Playoffs dando guerra.

1 respuesta
Geor

Yo espero que los 5 entren en PO

JoBro

#8 el año pasado ML llegó a estar primero con un 6-1 o así, su error fue la malisima racha que tuvieron ya que todos los partidos que Le tocaron fue contra los cabezas de la clasificación.

2 respuestas
Hades13

#10 Cuando estás arriba juegas contra los de arriba. Cuando estás abajo juegas contra los de abajo. ESEA empareja con la gente de tus mismos resultados.

1
KaKaLoXn1

#10 De eso se trata esta liga. Como dice Pitu, ESEA te empareja con equipos con un resultado similar al tuyo, si llegas a estar 6-1 y a raiz de ahí empiezas a perder es señal de que tu nivel es inferior al de tus contrincantes. Y es precisamente a lo que me refiero, tuvieron momentos muy buenos y rachas bastante malas, por lo tanto no estuvieron a su mejor nivel. Fueron muy irregulares y eso te acaba penalizando mucho.

ditello

MAD Lions muerde primero.

Ayer dos de nuestros equipos españoles empezaron la andadura por la temporada 31 de ESEA Advanced. A las 19:00 del día de ayer daría comienzo el debut de MAD Lion en la competición contra Granit, el encuentro se caracterizó por ser un partido de ida y vuelta, muy reñido, donde las individualidades fueron el detonante que hizo que la balanza cayera del lado de los Leones.

Una vez más NaOw se echó el equipo a la espalda que terminaría el encuentro con un parcial de 31/18 siendo cruciales muchas de estas bajas, para conseguir las rondas. Las segundas espadas de Lions, fueron Dragunov y Yurko que a pesar de no terminar con un parcial tan espectacular como el del sevillano, protagonizaron un par de rondas fundamentales para seguir enchufados en el encuentro.

El partido acabo 14-16 para MAD Lions, y con esto ya ponen su primera victoria en el casillero, partido a partido, el objetivo playoffs acaba de empezar.

Una hora antes debutaba x6tence pero... para que voy a contaros lo que sucedió cuando lo podéis ver :face_with_monocle:. ¡Os dejo el vídeo resumen del partido para todos aquellos que por cualquier motivo se lo perdieron!

42 1 respuesta
pol2812

Joder ditello montate una web y llamala forzada.gg te forras fijo

5 2 respuestas
b0r

#14 antieco.gg

3 1 respuesta
Dempsey

A ver si esta temporada sale mejor que la anterior. De momento han empezado bien los equipos españoles. Esperamos un nuevo pleno de victorias hoy.

B

#13 Este señor es mi nuevo DIOS

4
ditello

#14 #15 :face_with_monocle: Tener una web requiere mucho tiempo y sacar contenido diario si no quieres que se te muera, además del mantenimiento que requiere, un follón. Esto lo hice ayer porque era festivo y me animé sin más, intentaré traer uno o dos a la semana aunque no prometo nada, mi tiempo y recursos son limitados XDD.

Y muchas gracias por las manitas, son el combustible para seguir trayendo contenido, pensé que era buena idea hacer un vídeo resumen de los partido para aquella gente que se lo ha perdido, o que no tiene una hora para ver el partido completo, de esta manera puede seguir el día a día de la competición y saber el estado de forma de los equipos. Sé que la calidad es mejorable pero fue mi primerita vez haciendo algo así.

3 3 respuestas
Narmerr

#18 echa curriculum en eco.gg

(Enorme trabajo haces compa!)

1 1 respuesta
Fredsao

#18 lo de los resumenes es top. Mi enhorabuena y a ver si sigues

3
pol2812

#19 Que eco.gg eche curriculum a ditello

7
palickpre

#18 Como han dicho por aqui igual podrias hacer algo en eco.gg

Que pongan una seccion de resumenes y mejores momentos de los partidos porque, por lo que se ve aqui, se te da muy bien eso y es algo novedoso

1
ditello

Wind Of Changes - Dragons. Lucha en el barrizal.

Dragons logra un victoria trabajada que lo coloca cuarto en la clasificación.

El día de ayer Dragons jugó su segundo partido de esta temporada, el rival fue el equipo ruso Wind Of Changes, cuyo máximo exponente fue waterfaLL que os puede sonar de haber jugado con Quantum Bellator y winstrike sobre el 2017-2018.

Los dragones que empezarían desde el lado terrorista consiguieron anotar la ronda de pipas, pero a pesar de lograr esta valiosa ronda perdieron la segunda, debido a una desafortunada entrada en el punto de B, donde el jugador ruso airscape se hizo fuerte en la zona de banco llevándose tres bajas con su deagle y posteriormente conseguiría una cuarta más, marcándose sin duda una de las mejores jugadas del encuentro. Dragons optó por forzar la siguiente ronda y repetir el rush b, pero esta vez y para sorpresa del espectador con distinto final, pues se hicieron con la ronda.

A partir de aquí, el partido se volvió loco, la economía de ambos equipos estaba mermada, y en este barrizal los jugadores españoles se supieron manejar mejor llegándose a poner 2-8 en el marcador, la clave del éxito fue un juego rápido, sencillo, pero eficaz, donde los executes tanto en bomba de A como de B fueron la tónica general del encuentro. Durante este periodo hay que destacar una jugada protagonizada por Meison y Enanoks, que se quedaron solos contra 4 integrantes del equipo contrario tras una entrada fallida en el punto de A, después los jugadores de Dragons se colaron por medio, pillando desprevenido al jugador de conector y consiguiendo el plante para la zona de corta/conector, donde Enanoks con el AWP no dejo que se realizara el defuse de la bomba, este play supuso el 2-7 y que WOC tuviera que hacer nuevamente una eco logrando de esta manera el 2-8.

Por un momento pareció que el equipo de WaterfaLL, encontró la manera de desactivar el juego del quinteto español, las jugadas rápidas ya no los pillaban por sorpresa y los executes dejaron de ser efectivos, por suerte para los españoles, los rusos entraron tarde al partido y solo consiguieron anotar cinco rondas desde el bando CT, yéndose al cambio de bando 5-10.

La segunda ronda de pipas la encajaría WOC sin mayores dificultades tras una baja rápida en medio y posteriormente realizando una pinza en la bomba de A con entradas simultaneas por la zona de conector y rampa, el marcador se puso 10-7 y llego el momento de que Dragons tuviera una compra equiparable a la de su rival, en igualdad de condiciones, Dragons consiguió defender la entrada de WOC en el punto de A con un Meison espectacular poniendo el muro jugando desde triples. Con el 11-7 en el marcador, los rusos deciden forzar, en este momento es cuando entra en juego Fusion, el ruso con su deagle abrió él solo el punto de A, colándose por conector, matando al que estaba defendiendo esta posición, más tarde se llevaría al de escaleras y al de jungla en un intento fallido de hacer el refrag.

La economía del lado CT estaba dolida, y los dragones entraron en el circulo vicioso de forzar - salvar armas - perder ronda - forzar, hasta el punto de igualar el marcador y ponerse 11-11. Pero... ¿quién volvió a aperecer para rescatar a los Dragones? Sí, habéis acertado, una vez más Meison ayudado de Eastor, consiguieron realizar un difícil retake en bomba de B dejando tocada y hundida la moral de los chicos rusos, que vieron como se le escapo el partido en ese preciso instante, de esta manera Dragons se termino llevando el encuentro por 16-12.

Vídeo Resumen

Para todo aquel que quiera disfrutar de las mejores jugadas de este bonito encuentro lleno de altibajos, ya tiene disponible el vídeo resumen del encuentro.

41 3 respuestas
KaKaLoXn1

#23 que currazo chaval.

4
pol2812

Es increible y lamentable a partes iguales que una sola persona (asumiendo que ditello no es una fabrica de chinos) haga mejor trabajo que las ligas españolas

14 1 respuesta
horvathzeros

Está demasiado bien explicado para ser un comentario en medio de un tema, da pena que no se vea más :(

pd: #23 en la 1a imagen (y video) sale Wind of changes con Losses 0 pero strike de 2L, aún así se entiende y está guay, ty

1 1 respuesta
ditello

#26 Gracias por avisar, solucionado en la 1a imagen, en el vídeo se va a tener que quedar así, me da mucha pereza tener que volver a renderizar el vídeo y subirlo otra vez XDD.

#25 El secreto está en dormir poco. Y gracias de nuevo a todos por las palabras y manitas, OHANA.

2
Geor

Se acaban los calificativos con @ditello

No sé como coño x6 no te tira billetes a la cara para que trabajes para ellos.

1
gomics

@ditello increíble trabajo! Gracias!!

1
antofi

#23 crack mastodonte
Vaya curro

1

Usuarios habituales

  • ditello
  • KaKaLoXn1
  • pol2812
  • BordeAntipat
  • Narmerr
  • Geor
  • horvathzeros