ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

panikS

Felicito a mi equipo por el gran partido que hemos hecho a estado muy reñido y muy entretenido sobre todo el ultimo mapa.
GRANDE

4 1 respuesta
c0b4c

#1230 pinchos en la cp jugó bien.

2
rambazo

#1230 ese odio y sus conclusiones sobre ineteros jajaja

#1238 LITERALMENTE jaja

-

#1206 a benidorm con el imserso no? xD!

1
bLero

Gabri y RiskZ iban sobradetes, que tienen 17 años¿?

1
POiASSO

Luego contesto a lo largo, pero os equivocáis todos bastante...xD

1 respuesta
soek

#1230 Veo mucho rencor en tus palabras...

Igual que llamaste inetero y ahora con mas motivo les sigues llamando a ellos. Por ejemplo, a mi, me has llamado inetero igual de veces, jugé delante de ti la intel esa y no leí ningun tocho de: que bien has jugado o igual en lan que online...

Además por ineteros no puedes llamarles del todo... ya que en tuscan ha sido un paseo de AERO i nuke bastante igualado.

Creo que ha sido un partido justo, que AIMAZING ivan preparados los otros no. Además, AIMAZING tienen jugadores, detrás de esos nicks desconocidos, muy buenos.

2
Romarich

Que grande el Odio xD

1 1 respuesta
ludick

haber también hay que tener en cuanta que si no estas acostumbrado a lanes llegas a una y en 5mins y con un pc que no es el tuyo no juegas igual de (ya no bien o mal) agusto.

a mi por ejemplo la pantalla se me hacía enorme xD

2 2 respuestas
z0s3r

#1239

Eso es para todos por igual.

2 2 respuestas
P

#1236 en decir que tienes un pelo que mas mola , no me equivoco

denon

#1231 muy buena txirrindulari :D <3

#1239 ahí esta la cosa... que en casa la gente tiene su propia cfg con comandos y mierdas y luego en lan en las mismas condiciones todos jugando con mismos pc's es distinto

#1244 con una cfg o con la propia tarjeta gráfica de cada uno editas un par de comandos y te flaseas menos y mierdas... si no lo sabes tu es porque juegas poco

2 respuestas
1nSoMn1o

si no me conoces no hables, porque precisamente se reconocer cuando tengo y cuando no tengo razon. estoy dando mi opinion como jugador, es duro? si, pero me da igual.

cuando he tenido que rectificar, lo he hecho, y como bien he dicho hace tiempo me caye e incluso hable con koraxz. ahora, despues de lo visto, no hablo de preparacion, team play y demas, hablo de la calidad personal de cada uno, que lo siento, pero para eso no hace falta entrenar.

y esto ya no va por ellos, pero es que estoy HARTO de ver como en internet todo lo saben, donde flasear, donde salir mirando, donde..... y luego en lan la historia es TOTALMENTE DISTINTA. solo es eso. nadie dice que se carguen, solo digo que la diferencia entre internet y lan es ABISMAL, y que yo, como jugador, no lo entiendo.

1 2 respuestas
achenese

#1242 que tendrá que ver la cfg? os creeis que por llevar una cfg dais mas? si lo unico que os da es fps, esos ordenadores en los ke estaban jugando no necesitan una cfg para nada

#1242 bueno, yo como no lo uso tampoco me importa, pero dudo que esta gente use esas cosas, pero si claro..si lo miramos asi en lan tampoco te puedes poner x22 y en tu casa si no te jode...

1 1 respuesta
ludick

#1240 si y no, si estas acostumbrado a ir a 4 lanes al año, no es lo mismo (mi caso) ir un dia a callao llegar jugar (metiendonos prisa por que iban con retraso(esto no es una queja)) y ale pa casa xD

#1242 sí, tienes razón pero también hay que pensar que no todo el mundo tienes pcs de la nasa ni conexiones de la hostia

#1248 claro claro no me estoy quejando.... pero es algo que si no estas acostumbrado pues no juegas igual

1 respuesta
bLero

Como os encanta meter mierda cuando las cosas salen mal, yo lo veo asi:

-Iban de mix AERO.
-skun1 y henfa han entrado hace 2 semanas.
+RiskZ y Gabri han ganado casi todas las partes solos sobraditos.
+#1247 +1

2 1 respuesta
Aguiluxo

#1243

Pero esto siempre ha sido asi eh

Hay gente que en internet es dios y en LAN sin mas. Obviamente influyen muchos factores ...

1
z0s3r

#1245

Hombre muchas lanes en España no es que haya, pero repito que sigue siendo lo mismo. La prisa te la meten a ti como se la meten a tu compañero, como se la meten a tu rival.

1 1 respuesta
Yaba

siempre les quedara el interpolate en mixes

#1250 pero les queda la awp overrated

#1250 por esas flameadas te fiché

15 1 respuesta
JuShTo

#1249

Ya no está oscarcinho...

RE

#1249

Y la mejor ak de España.

RE 2

#1249

Lo raro es que henfA estuviera en la lan... O_o

8 1 respuesta
bLero

Bueno aprovechamos, Yaba vuelve al equipo, ya estamos llenos de creidos hijos de puta

4
B

Para #1240 y los que opinan que es para todos igual: Hay gente que tiene mas capacidad de adaptación. Hay muchos que notan el mas minimo cambio y otros que o no lo notan, o lo notan pero se adaptan mas facilmente. Asi de simple, pasa en CSS y en cualquier deporte.

1 1 respuesta
z0s3r

#1252

Capacidad de adaptacion. A que te refieres con eso: A que te tienes que esforzar mas en mover el raton y darle a las teclas para moverte como en tu casa.

Si me dijeras que no llevan su raton y alfombrilla...

1 1 respuesta
B

#1253 jajajajaja, claramente tienes una amplia vision de las cosas jajajaja. Hay una cosa llamada comodidad, si tu entorno cambia y no estas tan comodo como en tu casa donde has tenido toda la vida para poner cada cosita como quieres, no vas a jugar igual. Madre mia, que se te tengan que explicar estas cosas...

1 respuesta
apOsj

#1243 También debes tener en cuenta que @inet no es como eso, porque van con su super cfg, super ordenadores y el magnífico comando de hace tiempo de cl_interp 0.0.1, eso y un sin fin más de cosas (Ambient Occlusion, no me ciego porque llevo gafas de sol) provocan el cambio de INET a LAN

Por eso mi conclusión es: INET is MAGIC

sCo

La verdad que para la gente que debe jugar a 120hz pasar a 60hz quieras o no es un palo, aparte habia un pc de esos que no rendia bien, ni con cfg de fps tiraba bien

z0s3r

#1254

Es igual o no para todos?

1 respuesta
Unr3al

#1257 No es tan igual para todos, para unos habrá mayor diferencia que para otros.

Ya solo el monitor puede ser una gran diferencia y si en tu casa tienes un monitor similar puede que no te cueste adaptarte, pero no siempre será asi.

orggahh

Novedad.

z0s3r

Ok ok.

Pero que son las mismas condiciones para todos.