ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

CrS-

Un saludo a mi amigo Korax, jugador EPS.

11
POiASSO

Muy metemierdas sois...

En fin, parece que nadie se ha hecho un 1-15 aquí en su vida.

Lo único que tuvimos tiempo de mirar, fue diez minutos de tuscan. Felicito a Aimazing por su partido, son buenos y han jugado muy bien, además son buena gente. Pero tíos estáis todos esperando para ladrar y echar mierda. Lo primero es que los 5 de su equipo llevan más horas que los 5 de nuestro mix, han entrenado estos días de atrás, y llevan tiempo juntos, cosa que no cumplíamos nosotros de ninguna manera. Como digo no lo uso de escusa, pero si Aero hubiera ido como equipo o al menos hubiéramos mirado las cosas para el partido hubiese sido distinto. Entrar de T en nuke sin organización, como mix, y contra un equipo que sabe como cubrirte es MUY difícil.

Las cosas se han notado, tenían que ganar y se lo merecen, qué coño.

5 1 respuesta
C

#1262 poio, la gente no esta echando mierda como equipo, ya que erais un mix, lo normal es que perdierais, la gente lo que esta echando en cara son las mangueras de 42 balas que soltaba korax y como cambia de inet (decir tengo la mejor ak47 de españa como han dicho por aqui, creo que eso es ir bastante de sobrado) a lan, xq por mucho que seais un mix, skun1 se ha visto que sabe jugar, henfa tambien, tu tambien, pinchos algunas rondas muy buenas, pero korax parecia bot Eric en lan, por mucho que joda es la puta verdad, y lo que todo el mundo piensa

Que tambien puede ser que haya tenido un mal dia, pero odio se refiere a que ha estado viendolos y dice que el nivel INDIVIDUAL es un 10% de lo que hace en inet, no se os esta echando mierda como equipo, ni por perder

y si a eso le sumas que aimazing han entrenado, y que riskz ha tirado del carro como en internet, pues normal que hayan ganado y se lo merecen

dicho esto, me ha parecido cuanto menos comico cuando korax en tuscan ha cogido la p90, como diciendo, no estoy jugando mal, voy de sobrado. Ahora tiene la mejor p90 de españa como me dijeron antes

por que te crees que #1172 y #1174 tienen 30 manitas, seran 30 personas registradas en mediavida de las 500 a las que korax habra vacilado alguna vez, y por ser korax, la gente le ha saltado al cuello, si hubiera sido mario, seguro que nadie habria dicho nada

dicho esto me voy con el paraguas abierto

12
hrbrw

Pues korax por lancelona jugaba muy fresco (Hizo una buena lan).

1 2 respuestas
ihowellr

#1264 en que epoca del año? porque en verano no tiene merito ir sin chaqueta...

4
CrS-

No, si ahora saldran defensores de Korax, cuando en inet lo único que hace es ir de sobrado y decir lo buenisimo que es, y que es EPS player. Grande Korax EPS Player.

9 1 respuesta
apOsj

#1264 Aver que yo con la xorba que habia en las escaleras mecánicas del centro comercial me estaba sacando la churra ya, y a parte no se puede que estubiesen un poco nerviosos al tener a los malotes esos que estaban a las espaldas de AIMAZING y en frente de AERO, todos esos factores han podido propiciar su derrota, pero como ya dije anteriormente:

También debes tener en cuenta que @inet no es como eso, porque van con su super cfg, super ordenadores y el magnífico comando de hace tiempo de cl_interp 0.0.1, eso y un sin fin más de cosas (Ambient Occlusion, no me ciego porque llevo gafas de sol) provocan el cambio de INET a LAN

Por eso mi conclusión es: INET is MAGIC

1 respuesta
hrbrw

#1266 Si lo dices por mi, hace tiempo que no estoy enterado de todo esto. Sólo digo lo que vi en su momento nada más.

sCo

#1267

AIMAZING iba con refuerzos? creo que no vale la intimidación para ganar el partido xD

1 1 respuesta
apOsj

#1269 Pues porque no se huele a traves del pc pero algunos tenian cara de tener el mojoncito así:

Pero como ya digo, mi humilde opinion y lo que dije en el último parrafo de #1267

barbarawr

tampoco aero iba con 0 horas, los unicos perfiles que he visto son los de pinchos y skun1 y tienen 40+

8
POiASSO

Pero qué malotes ni qué hostias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
orggahh

Pero vamos, que como korax hay unos cuantos jejeje

3
ANG

connect bcast06.blank-TV.de:50300

SMARAGD vs GamersUnidos EAS LIVE

panikS

Estais hechando en cara muchos que nosotros llevabamos mas horas y nose que, pero esque nosotros queriamos ganar este partido y nos lo tomamos enserio si ellos han decidido no hacerlo es su problema ahi esta el resultado ya esta es sencillo.

11
P

#1272 Lamento repetir lo de tu pelo , que laca usas?

3
apOsj

#1272 Hay que darle emoción a la cosa ninio...

GhsTr

bien jugao aimaizing, sigo disfrutando del sh0w #1226

1
1 comentario moderado
P

No vuelvas a hablar así del culo de tu madre,maleducado

3
D

Pero como ha quedado korax?

2
1nSoMn1o

Realmente no me interesa meter mierda, no lo hago por eso. Va mas allá.

Yo tengo unos principios, y al contrario que la gran mayoría de la gente que juega al css, si me preocupo por cuidarlos. El problema es que no entiendo que le está pasando al css. Creo que siempre he intentado hacer todo lo mejor posible, con el juego y con las personas (que me han mostrado respeto, tonterías las justas) y la verdad que no he recibido mas que mierda, aunque siempre ha habido gente que ha sabido valorar las cosas. Hace tiempo aprendí que aquí no hay amigos, hay unos pocos que bien por su calidad o bien por su personalidad mueven los hilos de este juego, mientras el resto se dedica a ver de que modo pueden llegar a ser ( clásicos "wannabes" ), aunque por el camino tengan que pisar sus principios 14 veces, o como autenticas putas venderte de mala manera, por 4 duros, un anormal o cualquier tontería.

Por este motivo no me interesa meter mierda, porque literalmente ME LA SUDA.

Solo he venido a buscar una explicación, porque tan buenos en un sitio y tan malos en otro, porque Aguila, de acuerdo que es raro que a alguien se le de mejor LAN que inet (contrak), que lo normal es que muchas cosas influyan, pero tanto? vale, a mi me cuesta comprenderlo, por eso lo que quiero es saber el porque. Nunca he destacado demasiado en este juego, sabido por todos que no tengo el mejor aim, ni siquiera estoy cerca, pero el juego nunca ha sido solamente eso, y del resto voy mas sobrado que muchos. Aún así, hoy no hablo de aim (que tambien han dejado bastante que desear), ni [repito] de TP o entrenos, hablo del modo de juego, pensar, moverse, tramear, no se, un conjunto. Vale que no es tu silla, no es tu casa, ni tu pc (como profesionales que se les considera......) pero eso no tiene nada que ver con pensar. Un jugador de basket puede no tener el día, no encestar ni una, o fallar algún pase, pero no se le olvida botar. Asique si alguien conoce el porque, que haga el favor de contarmelo.

Buenas noches.

8 5 respuestas
achenese

#1282 no te voy a contestar, lo ke si te voy a decir es porque le das tanta importancia a esto? es un juego, si, como tu dices, no saben ni moverme cuando van a lan es su problema, en inet no te puedes fiar de nadie, ni del mas topprogramer de españa

apOsj

#1282 Yo pienso ahora si sinceramente porque AIMAZING no tenia mal nivel para enfrentarse a Aero, y a algunos de Aero les faltaba el cl_interp 0.0.1 y su AO

Como siempre, mi opinión. Abro paragüas.

1
1nSoMn1o

Sencillamente por principios.

Casi nadie lo entenderá, mis felicitaciones sinceras al que si lo haga, aunque no comparta mi opinión.

#1286 si Roma, en todos los vertederos, entre la mierda, se encuentran cosas de valor.... (=

1 respuesta
Romarich

#1282 Tu si eres mi amigo :(

1 respuesta
ihowellr

#1282 Coincido contigo completamente en que uno puede tener un mal dia de aim, pero si realmente eres bueno, sabes superar ese obstaculo on the run. Ademas, solo por usar "wannabe" has conseguido una manita mia.

Tambien hay que decir que con WH se tramea que no te lo crees de bien. I'm just saying... Nunca he visto jugar a esos personajillos.

1
st1w

#1285 Yo no sé si a nivel individual eres bueno o dejas de serlo, las pocas veces que he jugado contra tí por internet una de ellas me llamastes cheto, y quizás allí en Callao no destaqué demasiado, más que nada porque al lado de mi hermano rambazo no es fácil destacar ya que se hace sus 30 frags y no te deja jugar, pero a mi me parecistes una gran persona para lo poco que hablamos, me parece que lo único que te llegué a decir es "¿Después de este partido hay free-gaming?" y "Illo, háznos una foto" y poco más... pero al igual que te doy la razón en el 90% de las palabras que has dicho ahí arriba, te la quito en otras, porque existe gente que puede hacerse grandes partidos por internet y jugar mal en lan sin necesidad de usar cheats ni comanditos.

1nSoMn1o

Antes dejé bien claro que no he acusado a nadie, si llevaran mierda sería una explicación. No quiero desprestigiar a nadie del otro equipo porque han jugado bien, pero amigos, todos sabemos que si es en internet les hacen 4 rondas por mapa YYYYYYYY
Si en la campus lo hizo bien me alegro, pero por lo que sé y "conozco", 2 de 3 no ha dado mucho la talla, y repito que A PRIORI era un rival teóricamente inferior, como en ocasiones anteriores, que no estaba jugando contra shoxie.
Por lo que, como dijo Mou, ¿Por qué?

#1290 pues que quieres que te diga, será de cajón para ti. a mi con eso que dices no me argumentas nada.

2 2 respuestas
B

Pero que coño decis...xD
es simplemente por lo que dijo #1246, unos son mix y los otros llevan entrenando juntos 1 mes y tomandoselo en serio.

#1282 y lo de saber moverse es una tonteria, eso lo vas a notar en un mix que juegues vs ellos pero cuando juegas un mix vs un equipo que se lo toma tan en serio, que quieres que "se muevan"? No vas a tirar una flash random que tirarias en un mix y lo vas a cegar 3 seg, se supone que tendran estudiadas las posis, con esto te quiero decir que lo de saber moverse va 100% ligado a como juega tu equipo / como juega el equipo contrario. No vas a poder pasaerte por nuke como haces en un mix cuando el otro equipo tiene todas las posis cubiertas, apoyos y lo que sea, es de cajon vamos...

#1289 a ver, intentare explicartelo.

Tu te quejas de la diferencia de rendimiento entre lo que hacen en inet > lo que hacen en LAN, si? vale. Si quieres comparar dos cosas, necesitas que el entorno sea el mismo, sino la comparacion es erronea.

Te quejas de que en mixes @ inet se pasean y luego en lan nada de nada, ahora te hago yo un recordatorio de que han hecho en inet y en LAN y veamos si tienes razon o no. Sino recuerdo mal, ya fue hace dos temporadas cuando hubo el clasificatorio entre 1º y 2º de EAS entre AERO (antiguos BS) vs clan de bazokarabadnafilador etc

Ganaron en inferno por una ronda (o por muy poco) el equipo de snisak y se acuso de chetos etc a estos. Luego se vieron las caras en Lancelona, donde ganaron por una ronda otra vez el equipo de Snisak. Les falto 1 ronda para llegar a la final y sin su jugador mas decisivo, Pablo. De momento aqui nada raro verdad?
Luego llego una tal Fiberparty, donde fueron con Pablo y, simplemente, arrasaron, llevandose a todos por delante. PORQUE AHI NO DIJISTE NADA? PORQUE SOLO SALTAIS AHORA QUE VAN UN PAR Y VAN COMO UN PUTO MIX VS GENTE QUE LLEVA 70 h CON 1 MES DE ENTRENO? Pablo se paseo por la Fiber (solo podriamos discutir si tanto como en inet, pero se paseo, de la misma forma que lo hace en inet, eso que tu llamas saber moverse, ahi tienes un claro ejemplo).

Aun sigues sin entender que la relacion saber moverse/pasearse va directemente relacionado con como juegas (equipo o mix) y vs como juegan tus adversarios (equipo o mix, como eran los de la Fiberparty, que ahora lo son ellos y le echas en cara esto).

A mi me parece claro, reconocer que solo os gusta echarles mierda, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

2 3 respuestas

Usuarios habituales