#1290 Creo que a lo que odio se refiere con moverse es a la inteligencia a la hora de hacerlo, y en esto no incumbe nada si eres mix o eres equipo. Saber cuando salirle, como adelantarte a tu rival, cuando pillar a alguien desprevenido, etc... Este tipo de cosas.
No he visto el partido y por lo tanto no tengo ninguna opinión. También estuve en esa Fiberparty que tú dices, y bueno, Aerosol ganó merecidamente, pero no creo que tampoco podamos decir que se enfrentó a los mejores equipos españoles.
De todas maneras el lineup de Aerosol es muy reciente, y en este torneo iban sin pablo, no creo que sea justo juzgarles por esto.
Y he de decir que este debate no me gusta, en cualquier momento, como ya se ha visto, el tema se va de las manos.
#1295 En ningún momento he comparado a Aerosol, y menos de Fiberparty a ahora, cuando el roster es prácticamente nuevo.
De todas maneras el lineup de Aerosol es muy reciente, y en este torneo iban sin pablo, no creo que sea justo juzgarles por esto.
Y como ves aquí tampoco he dicho en ningún momento que se les pueda juzgar por el partido de aimazing.
#1295 Como ya he dicho, no he visto el partido, por lo tanto no puedo opinar. Pero aunque lo hubiese visto, hubiera necesitado estar presente en LAN para poder fijarme bien en como jugaba cada uno, y no he estado. Yo no tengo ninguna opinión respecto a este Aerosol.
Y lo de que no se enfrentaron a los mejores equipos, en Lancelona (sin pablo) quedaron terceros tras el mix de Aguila y vis y myRevenge. En Fiberparty ganaron, por delante del mix de ocalove, dave y compañía (creo recordar) y de mi equipo. No recuerdo otra LAN con Aerosol de protagonista (quizás la haya, y me estoy equivocando), ergo creo que está claro que no se enfrentó (en LAN, se entiende) a los mejores de España (como equipo).
De todas maneras, en ese periodo de tiempo, yo jugué dos veces contra Aerosol (una en EPS, perdimos 16-9 o algo así) y otra en Fiberparty (16-9 ó 16-10 perdiendo también) así que está claro que tampoco había una diferencia abismal de ellos jugando en LAN o en inet.
Dicho esto, solo posteé lo del principio porque no sabía si habías entendido de manera diferente lo que odio quería decir, y posteé diciendo lo que yo había entendido de sus palabras, nada más. Así que yo doy el tema por terminado, que de tanto edit me está quedando un post inmenso xd.