#1710 Los que bajan a primera división son los terceros y los cuartos del ranking de EPS.
Tras el paso de Chacal y JgS por el equipo de Nyla ambos jugadores abandonan el barco por motivos personales. PDDDDDD chacal ficha por ARKHE liderado por kek0 y jgs no abandona nada, le tiramos por la borda al sida cabron. Tras el paso exporadico en el equipo de pwno y popis , estos, han decidido desinstalar porque se han dado cuenta que son malisimos. Iloveoov esta motivado y concienciado que necesita a 2 jugadores en el equipo para el proximo campeonato asi que quien este decidido a llevar a Nyla a lo mas alto que no dude en enviar un correo a xxx(email de iloveova) adjuntando datos de interes:
Horas de juego:
Horas globles:
Fotos de buenos stats
Fotos rajando a dave
Quien pase la primera fase, tendre que verselas con twister en una awp_india_v2 y luego vs sodapopinS 1on1 larga nofoso/nopunto con rifles de asalto.
Sin mas! desearle buena suerte a chacal y a la madre de juanjo por el paso del equipo.
Suerte genteshilla!
Editado por un Moderador: Eliminado el mail por seguridad
Bueno ando buscando un par de jugadores para incardia, para jugar la EAS 1st div, ya que no me contesta nadie del equipo, pues quien le interese mantener la plaza para subir a EPS pues que contacte conmigo por steam o mp en MV
Las fechas de la ESL Amateur Series 1st Division han sido cambiadas, revisad la noticia para más información.
#1721 está en mi comentario #1702
Periodo de competición: 9 Septiembre - 23 Septiembre (Dividido en 3 jornadas, cuyas fechas de partido serán 9,16 y 23 de Septiembre respectivamente)
Aquí está el Ranking de la 1ª División:
http://www.esl.eu/es/eas/season10/css/5on5/1st_division/rankings/
GRUPO A:
- ItsSomthing
- dubtastic gaming
- withou CSS
- eXtreme Quality EAS
- PinkZinc.EAS
- X-MadGamer.EAS
GRUPO B:
- mehs.EAS
- BETTERS.EAS
- FEELTHEViBE
- iPhone4Spain.com EAS
- WECANDOiT
suerte a wonders y betters
y al nuevo equipo de denon
#1729 ludaos? nuestra primera war de source desde antes de verano, teniamos menos hroas que vosotros xDD pero bueno