Castilla la mancha Ownz
Next, Reset y AdInCoBrA de Cataluña. Los tres PoV UNIR
#268 Cierto
MeI de Madrid
Thay de Baleares
Conozco alguna mas pero no se de donde son
hey dumb y ice salir y dar la cara por vuestra patria o almenos tu dumb k tu ice no se por donde te corre la sangre jajajajaja
Hola? aparezco en la lista 1 año despues de dejar de jugar? jajajajajajaj
Encima el segundo jaja madre xD
Pais Vasco: 14 gamers
CsNarsil
<B>Susiria</B>
MarotO
JuLeN1 (SkoOrp^)
marcOs
Sphinge
Xipe
LiKiD
Phosky
UnreaL
DeTeX
Sok1
X-Swat
Monja
Que hostias pintaré ahí... jajaj
#280 porque eres de Bilbao, otra cosa es que vayas a jugar, eso depende tu decisión si te escogen, solo se ha puesto quienes son de cada comunidad
xDDDD (k)
Segundo no lo digo x el orden, si no xque aparezco el segundo ahi, sin mas xD, no mal interpreteis ya... xD
PD: Se que es una putada quedarse fuera x 1.... pero weno yo te cedo mi puesto para que puedas jugar... ajajjaja
curradisimo todo jao kaito & hipno, si podeis poner en lo de clanes, a rasel y bomer k tmb son de Nyla.
pd: m presento a seleccionador navarra, si kereis algo mp/me
#22 rai es de Elche (Alicante).
P.D: Yo soy de la C.Valenciana, tengo aim y teamplay, ventrilo y ts2, asi que apuntarme 66.
12/19/07 22:45 #102
online status ESL Santi
Creando los Foros y Subforos por comunidad en cada juego participante. Ahora os indicaremos como proceder para solicitar ser seleccionador.
BeNDeR rascota para asturias y tengo que hablar con borjiuS y JackkK y los que sean de asturias tb q lo digan
BSS JA0 xd
Ser guiri no cuenta? :/ tngo tarjeta de residencia xDDD
pd: Aunque pone Madrid y donde vivía antes XD
yo quiero ¬¬
pd: Me piro a UK, mañana quiero verme en la lista XD
#224 Yo soy inuSual SaTr|k tambien es Cantabro y de inusual si actualizas ponlo me parece ami que jugamos 4 al css en cantabria...
Cantabria: Gamers 2
pitufoooo! (inuSual)
SaTr|k (inuSual)