Canarias BasTezA
Interesante +1.
J40 y Kenjiamigo sin currazo, olé!
Bueno, veamos, yo soy autóctono de Galiza, empero ahora vivo en Granada, existen dos posibles soluciones:
a) En el caso de que sea, bajo las normas, obligatorio luchar por tu patria... esto... ¿me tendré que pillar un avión para jugar las wars? x"D
b) ¿Se podría solucionar si me empadrono en Graná?; y, en caso afirmativo, ¿jugaría con ice_wolf y con Kul? x"DD; casi que me cunde.
Habrá que ver la resolución de las normas.
A todo esto... ¿se jugará en lanpartys?, o ¿se organizarán quedadas en casa de alguno de los participantes? x"DDDDD; ahi, todo bastote llevando tu PC a casa de un miembro del clan rival.
Por lo menos si te roba... sabes donde vive x"DDDDDDDDDDDDDD
gO eSL, Go!
hda ha hablado.
PD: A ver cuánto interés se le mete a esto.
Se jugara por internet desde casa y habra seleccionadores que cojeran a 6 o 7 como mucho, yo me ofrezco de seleccionad0r.
tengo total disponibilidad, no tengo clan aajajajaajja
Gracias a todos.
icewolf será porque no quieres cabron ... porque ofertas no te faltaran ...
no como a mi que entre que me ven como moderador, mayor y pakazo ... no me quiere nadie.
HDP
#250, no simplemente he nombrado la gente que conozco de Euskadi que juega al CS:Source, y como no, entre ellos te he nombrado a ti, y te han añadido, pero luego si tu quieres juegas o no digo yo que sera así xD
#252 será eso entonces, es que no habia seguido el post y de repente veo que salgo en esa lista... :__D
Ya esta actualizado en #1 con la info de J40 y hipNo (Gracias a ambos) Si alguien no sale en la lista, que me mande un privado y lo añadiré, que llevo un lio de post y replys que no me aclaro, asi que mejor por mensajeria privada.
DIOS Jaime-Pitufo eres el mejor de CANTABRIA por cojone ¡¡¡¡¡
Te mando un compi basto
Hybrid (OnlyHybrid aki en MV xd)
Es vecino mio pero es nacido y de peke de Cantabriaaaa
PD: Si, pk ya estubo para entrar en el DOD.Cantabria xdd
Visto la descompensacion existente entre las comunidades autonomas, habria que plantearse la "comunizacion" via abuelos/bisabuelos tipo athletic de bilbao xd