Si alguien puede confirmar lo k dice #27 sería de agradecer
Jajaja a y 1 minuto ya estaba apuntado a la de cs y css. No he jugado un 1on1 en mi vida ya que los veo muy aburridos, y ahora por no gastarme pasta ahí el primero xDDDD.
corrigo e mirado por post de el foro de campus y he leido que es necesario ir acompañado por tu madre/padre/tutor/tutora...osea que vamos me han pegao el palo...
de todas maneras revisarlo porque el post que e ledio es de hace unos meses y alomejor ahora lo han cambiado ya que me lo dijeron hace poco...cosa de 1 semana o por ahi.
Ami me an comentado que este año los que tienen 17 años pueden ir con la autorizacion del padre/madre... pero los de 16 pa abajo tiene que ir con el padre... segun me an comentado.
#40 si es asi compruebalo anda ...
eso alomejor es lo que me comentaron ami....lo demas eran efectos de la hierba.
creo que es de suponer que lo que participen en un torneo o ganen un torneo no puedan participar en el siguiente no?
Ostias macho los OverGame estos si k tienen suerte...la primera fastcup y se apuntan 3 de oG...se nota k están atentos a todas las novedades de la scene.^^
Un saludo y suerte a todos!
Alomejor os dan los premios y la Campus ha terminado... ESL : ). Como pasa con el premium de las nightcup/dinero etc.
Primero hay que mandar las entradas a alemania no? ah no que es la Campus.
CristOfer gano la 1ª 1on1 Fastcup !
http://www.esl.eu/es/css/news/59009/
Además, hoy a las 17:00 se abren las inscripciones para la segunda edición, recordar que sólo se podrán apuntar los mayores de 18 años con Trusted playercard:
puedo apuntarme a la fastcup de hoy y si gano darle la entrada a un amigo que no tiene que va a venir conmigo?o me devuleven el importe de la entrada de la campus o como va eso
Tranqui #55 no vas a ganar XDDDD (K)
Supongo que la entrada sera nominal , pero no me hagas mucho caso...