Ver a Nemanha en LAN será el evento más importante en la península de los Balcanes desde los bombardeos de la OTAN en Belgrado.
#32 Me suena también, pero vamos, es el runrún que lleva teniendo todo el mundo con él desde hace tiempo ya.
#32 En un stream de Martinez le tocó de premade a m0nesy contra Nemanha, y hasta m0nesy le soltó comentarios en el chat in-game jaja
Yo no se si ira cargado nemanha, pero 100% esta ronda si alguno llevase radarhack no la habrian perdido
Fuera coñas, da asco jugar contra alguien así.
Las que le están haciendo en medio a alex siempre perfectas.. Yo directamente me negaría a jugar contra él. Que le den la victoria siempre.
Lo de tratar a todo el mundo que juega vs exkoi como nonamers y con 0 respeto es la marca del casteo de X9nium?
ha hecho prefire a un off angle dice x9nium JAJAJAA
y es la posicion mas tipica para mirar cueva desde site
mas cargados que mi coche cuando voy de vacaciones
Pero en verdad estamos jugando bien para el tiempo entenado
nah, bien jugado hoy, se está compitiendo que es lo importante y contra Zero Lan pues es lo que hay lo sabe todo el mundo ya.
Pues un poquito raros el brutote y el nemanha pero bueno como partido no ha estado mal.
Creo que es la primera vez que veo al que ha echo el Cast y la verdad que me recuerda a Juan Carlos Rivero pero con mala actitud. Si casi parece que no le apetezca a hablar, como si tener que castear fuera un castigo, ¿ es así siempre o es que hoy estaba a malas?