ESL Challenger League Season 49 Europe

vare345p

Ver a Nemanha en LAN será el evento más importante en la península de los Balcanes desde los bombardeos de la OTAN en Belgrado.

1
d1spositivo

Me suena que dav1g ya puso algún tweet refiriéndose a qué va cargado no? Estoy en duda

2 respuestas
Diegomarnie

#32 Me suena también, pero vamos, es el runrún que lleva teniendo todo el mundo con él desde hace tiempo ya.

Mystee

Anubis de momento bastante bien la verdad

robpike25

#32 En un stream de Martinez le tocó de premade a m0nesy contra Nemanha, y hasta m0nesy le soltó comentarios en el chat in-game jaja

Lksgc15

Pinta mal…

Amne_cs

todos los calls perfectos..no puede ser

Maldia

Se cansó el amigo Nemanha con el 9-3 abajo

raul_ct

que ha sido eso xdd

1
artykk

Yo no se si ira cargado nemanha, pero 100% esta ronda si alguno llevase radarhack no la habrian perdido

1
robpike25

no te creo JAJAJJA

Nip_13

Fuera coñas, da asco jugar contra alguien así.

Las que le están haciendo en medio a alex siempre perfectas.. Yo directamente me negaría a jugar contra él. Que le den la victoria siempre.

Lovexperienc

Triple awp , somos el mejor equipo del mundo

1
Nort3ch

Lo de tratar a todo el mundo que juega vs exkoi como nonamers y con 0 respeto es la marca del casteo de X9nium?

2
henrikecido

¿Cuantos timmings le han salido mal? 3 en 10 segundos?

Matame camion xdxd

TheMura

Como ha baiteado mopoz a alex

RSN

?????????????? y le mete un 1tap

Lovexperienc

jajaajjaa increíble z10

Nip_13

La que acaba de hacer brutmonster :laughing:

TheMura

Qur locura esta gente eh

artykk

ha hecho prefire a un off angle dice x9nium JAJAJAA

y es la posicion mas tipica para mirar cueva desde site

Forcycle

mas cargados que mi coche cuando voy de vacaciones
Pero en verdad estamos jugando bien para el tiempo entenado

7 1 respuesta
Nip_13

Lo digo en serio. No volvía a jugar más contra el bot este.

RedAlert

#52 Después del año en KOI yo estoy disfrutando como un enano hasta contra estos cargados de mierda.

Este equipo ilusiona.

1
Lksgc15

Se ha peleado la verdad. Unluko esa bala…

imsack

pues gg se ha peleado

Maldia

nah, bien jugado hoy, se está compitiendo que es lo importante y contra Zero Lan pues es lo que hay lo sabe todo el mundo ya.

Uscita

Pues un poquito raros el brutote y el nemanha pero bueno como partido no ha estado mal.

Creo que es la primera vez que veo al que ha echo el Cast y la verdad que me recuerda a Juan Carlos Rivero pero con mala actitud. Si casi parece que no le apetezca a hablar, como si tener que castear fuera un castigo, ¿ es así siempre o es que hoy estaba a malas?

Lovexperienc

xddd g2 nemanha

-mito

https://www.twitch.tv/x9nium/clip/FrigidBashfulCheeseUnSane-2njoaHhjOzLWMRZr