ESL Challenger League Season 49 Europe

Diegomarnie

Con Nemanha siempre me pasa lo mismo: acabo pensando que pasa algo con él, pero la opinión que ya tiene la gente me hace prejuzgarle muchas veces como a su equipo. El tío tiene situaciones rarísimas, yo no sé qué tipo de explicación tiene, si es que la puede tener y qué tipo de radar utiliza para no ser cantoso de verdad. Quizá se lo pongan ciertas rondas o ciertos momentos (me invento, los primeros 30 segundos).

El viernes tienen partido contra RUSH B. Hoy hemos tenido el duelo entre Spirit AC y B8 con partidos bastante desigualados aunque hayan quedado 2-1 para los primeros. Muy loco lo de Bakin en el tercer mapa y en el bando CT sobre todo, 23-5 que quedó.

1 respuesta
L

#61 yo no suelo ser muy mal pensado pero con este tío si que lo soy. Va por medio con unos timmings terribles. Siempre acierta.

Y este equipo es raro también. Una ronda del overtime ha hecho iberian un kill en A y han entrado en la bomba contraria sin tirar absolutamente nada y justo 5 segundos después de que sausol hubiera tirado un humo e ido a limpiar medio. Se saltan el humo 3 jugadores mirando directamente a la izda sin preocuparse ni de la columna, ni site ni Heaven. Raro de cojones.

1 respuesta
arietejugon

#62 ha habido 2 rondas que z0 ha ido a ejecutar en B, y justo IBS había hecho stack allí, y casualidades de la vida, sin coger info ni nada, se lo han leído y han entrado por medio al shift.

1 respuesta
Forcycle

Estes tipos han gañado a SAW unos dias antes de se iren a IEM Cologne, despues alguien poderia hacer la comparacion del rating en lan

ellessar

A ver es verdad que si coges cualquier partido y lo ves despacio pasan cosas raras, pero en estos, sin yo saber demasiado si que veo cosas raras. También es verdad que se estampan en otras. Lo que es raro es que gente del mundillo se atreva abiertamente a decirles cositas. Me gustaría saber la opinión de algçun entrenador o similar que haya analizado su juego.

ellessar

Lo importante es que se ve ilusión y ganas por parte del equipo y por parte de muchos de nosotros, y esto es importante que dure mientras dure el mix

Scavenger19

#63 de CT les pasó justo al contrario. Y si fuese así... Me cuesta creer que hubiesen perdido 2 de las 3 últimas rondas del Anubis (antes de los OT). Vamos, la ronda 24 no la habrían perdido ni de coña, imposible.