tv1.verygames.net:28002
tv de cataluña vs aragon
Cataluña 16-14 Aragon en Train? como se quita la TV supongo que habra sido eso xD
A ver los demas mapas
pd: Vis y Anima de Terror picaos a hacer pocos frags peroc uando los hacen.. uff xd vis de ct buff, mas km no puede hacer xD
Castilla la Mancha 8 - 16 Canarias ( de_inferno )
Castilla la Mancha 14 - 16 Canarias ( de_dust2 )
Canarias pasa de ronda
cuando vi d2 estuvo muy bien,lo unico una cagada de c.mancha creo que el munxito les defuso a 2 por la cara xdd
Si si, habia 2 foso, una ak y una awp y yo debajo de punto haciendo la tramada tiro humo y flasheo xD yo me cegue y m puse a disparar... pero estaba apuntando al cielo, y lo mate cuando desactivo... hubo muchos fallos de esos..
Ha estado entretenido el partido en train ya que ha estado muy igualado, en inferno pero parecia una mescla de zombie mod y gungame xD
#36 jajaj esa ronda fue lo maximo, tire el humo en punto, y te escuxe cambiar de arma x abajo o algo tonces tire la flash y a defusar y disparasteis los 2 de foso y tu a lo loco y me mataste justo cuando defuse xDDD esa fue 1 risa jaja
Viendo el roster de ambas comunidades va a ganar C.Valenciana vs Andalucia de CALLE.
x cierto, hacker en andalucia? a donde vamos a llegar? jaja sin panda de mancos q han metido :S
#39 train a molado muxo, y las MESCLAS esas han sido pa acabar rapido xD han tirao de aim >.< suerte en las siguientes rondas.
pd tenies que jugar tu pistaxu :$ xD
#46 Si, deberian haber metido a h@z@rD,mucho mas nivel, ademas de que se llevaba de arte con todos
#55 ? porque coño me mencionas t1r0? te he dicho yo algo? Bueno, eso de más nivel.. me considero con nivel para estar ahí, que nos llevemos mal no significa que no pueda estar ahí perfectamente ( ya veo que te mola la objetividad )
Pero bueno t1r0 pollas, ahi te quedas
#59 si pensase eso lo hubiese dicho yo, no me hace falta cuentas fake para decirte nada, ya te dije varias cosas en su día y calladito que te quedabas
#55 porque me apetece y me caes mal, alguna razon mas? ade+ tu empezaste con tu cuenta fake bankai locoh