Ya ves #46 jajaja vaya puto manco el hacker ese colega , seguro qeu a echo por enchufe o algo de eso...
Pero dime quien eres qeu me dice hacker que quiere aprender a jugar de ti.
Ya ves #46 jajaja vaya puto manco el hacker ese colega , seguro qeu a echo por enchufe o algo de eso...
Pero dime quien eres qeu me dice hacker que quiere aprender a jugar de ti.
yo no se la gente que necesita una cuenta fake para decir " a la cara " lo que no tiene cojones a decir, luego se creeran ways con sus minigrupitos de amigos U_U
seh, siempre lo mismo, si lo unico que les gusta meter es mierda, ya que no tienen el valor de decir las cosas a la cara. sino es con cuenta fake es con cerebro fake.
#46 en que equipo de la cgs has dicho que juegas?
Hombre, normal, yo dije las cosas a la cara y ahora tengo a 23453534543 personas que les gustarían verme por la calle.
cy@@@@
ah, por cierto, valencia se lo lleva FÁCIL, y sin corrupción
Yo creo que ganara Valencia... por otra parte andalucia tiene jugadores mejores que los selecionados.
#46 EHHEHHHHHHHHHHEHHEHEHEH asi sera tu de wenillo pa que no te pille er selersionador vete a conta abejah
Madrid 12 - 16 Galicia de_dust2
Madrid 10 - 16 Galicia de_inferno
gg, sOt1 TUS CEJAS con el defuse ilegal de dust2 JAJAJA
gaLiza vs Canarias
gaLiza: Geck0 wYkS DesmoN s0ti HeNfa
Canarias: Torpe Skela Munxita kike PaPi
de_nuke/de_inferno/de_dust2
TV: tv1.verygames.net:28009
Hora: 21:30
Final anticipada:
Cataluña vs Valencia - Miercoles 22:00 - de_nuke & de_inferno \ de_dust2
Aguila contrak CristOfer FVA^^ ViS
DragoN MuSi dan1kkk dumbazo lareS
TV: Proximamente
Las pillas al vuelo.
Ah y hubiese sido esa la final porque vosotros lo decis no ? Ahhhhhhhh vale vale. Que el torneo solo lo juegan valencia y cataluña no ?
#85 con dan1k, estoy seguro que Galicia > Valencia, pero en circunstancias normales con dN, o incluso con gaaRa-, yo creo que el nivel de valencia es superior...
Galicia a llegado a la final merecidamente, pero creo que cataluña y valencia estan por encima.
Todo esto se verá en la final jajaja