Sin dejada del mix CNA xDDD
Pues está bien la sala Cinegames oye, el único pero las caidas de la TV ...
Pd:¿Aún nadie ha abierto un thread sobre el ban @ esl de cristofer?No me lo puedo creer,que poca salsa hay ya.
Yo he ido y a estado bastante bien, sobre todo el partido del CNA. Lo uniko, la cara ke se me ha kedado cuando en mitad del partido ha llegado 1 tio de asus, no a kitado el partido de la pantalla y se ha puesto a contarnos su vida.
Ha estado bien, bastante curro para los admines de esl, el revol el pobre acabó destrozado.
A ver si suben a esl la entrevista de las chicas, que no la puder ver.
pd:lastshowCAR !! OWNS
pd2: #31 La envidia te corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Ya estamos todas de vuelta!!
Por nuestra parte, un placer, estamos encantandas que haber sido invitadas =) Buena organización, los cines una pasada...Eso si, si me hubiesen dicho que salía mi cara en primer plano en una pantalla de 903284934 METROSSSSSSSSS no hubiese gritado tanto xDD Y tampoco habría hablado como lo hice en la entrevista...Que verguenza joder!
OS QUIERO EQUIPO!! Ante todo, juntas y mirada bien alta, porque sois los mejores y os mereceis lo mejor^^ MIS NIÑAAAAAAAS !! (+ py, revol, lipol, chunite y shot mwaha)
PD: AGUANTAR JODER, NO ASOMEEEIS!! VAMOS QUE SOLO ES HAZUKIIIII!!
jajaja (K)
Muy bien montado eso, mucho curro para los admines ( VAMOS RAFAAAA ), y la verdad, bastante currado. Gran trabajo de los admines que habia por alli, y muchas risas y buen ambiente.
Nada como ver a Eva, Cristina, Rebeca, Aida y Yolanda juntas las 5. Son las mejores, y lo saben. Tambien nada como gritar VAMOS RAFA a RevoL en directo. Epic VAMOS RAFA is Epic.
A ver si suben la entrevista pronto que las hicieron, que me pillo jugando y no pude verla.También, me gustaria ver los videos grabados con la camara de allí.
PD: La próxima vez una talla de camiseta mas grande, que levanto el brazo y la camiseta se me pone de bufanda.
Un placer volver a ver a la gente que conocia, y un encantado de conocer a la gente que he conocido en estos dias.
<3 lastshow.bW
#44 no soy lipol, soy su hermano pequeño rubio de ojos azules
Weeee ya estoy aqui!!! diossss que pasada! la organización superbien (oye.. que me pone que le quedan 7min de bateria... y en 1min tenia a dos tios debajo de la mesa intentando enchufarle el cable mientras que juagaba xDDD) las salas IMPRESIONANTES nunca hubiera imaginado que hubieran salas donde jugar O_O
y puf... EVA, AIDA, REBECA Y YOLANDA LAS MEJORES!!!! me dais vuestro msn? :$ xDDD os quiero!!
#42 yo tb hablé... T_T
PD: muyé a hazu en LAN xDDD
Buaaah, tremeeeeeeeeeeeeeeeeeendos los días xDDD
Y no voy yo y me siento y cuando me doy cuenta me habían dejado el sitio que tenía la cámara al lado, MALDITAS xD
os emocionais novatas <3
Me quedo con la cara de chunite al conocer las noches de lastshow. ajajajajjajajaj
Tremendisimos días chicos!! A la espera de repetir
Malditas cerdas!! Si #42 , el entrevistador hacía la pregunta y me miraban a mi todas con cara de "ale GL CAPITANA contesta" xDDD Las adoro igual, cual piezas de un reloj cada una de ellas insustituible