ESL Female Country Championship #2

P

#90 Fps brain mas 100 h en steam , seguro xDDDDD

1 respuesta
Oxidotgn

#91 FPS BRAIN jajajajajajajajajjajjjajajajjjajja vengo de fiesta tengo MV abierto y leo eso............... xdddddddddddddddddddddddddddddd q risa lo lei en unarevistaeso acemucohh y lapeña lo compraba ... y una s pastillas de jabon de fps que te jduchabas con ellas yt e suibveian los fps....xdddddddddddddddd vnga nanit

#92 Perdonad el alcohol me transforma

1 respuesta
sikkkk

#92 que mal esta la genteeeeeee

Animo chicas, podeis!

barbarawr

#89 veo que no somos las unicas que lo pensamos xD

1 1 respuesta
FR0ZAA

#94 es logico que penseis algo asi de un bot que hace pocos meses jugaba con p90 segun tengo entendido y se chocaba con todas las paredes como si fuera snorlax pero aun asi, teneis el suficiente nivel en esta competicion como para no centraros en si lleva o no lleva la varita de hermione.

1 respuesta
fast3r

bueno pal caso patatas hay que repartir fuerte esto es como el mundial el primer partido se cae y todos los demas se ganan :D venga chicas!!

1
M

En la edicion anterior no tuve ocasion de ver a la tal Abii esa pero ayer en la Tv, parecia que llevaba años jugando y me quede todo loco cuando lei comentarios aqui diciendo que iba chocandose contra las paredes y con p90. A mi a ratos me parecia que hacia cosas muy raras eh. Pues como dice la gente si que ha tenido que meter horas la muy... Pero bueno:



Abiii killed · espaÑa Marta with ak47.
Abiii killed · espaÑa Salah with ak47.
Abiii killed · espaÑa EloriTa with ak47.
Abiii killed · espaÑa gaTa with ak47.


Abiii killed · espaÑa gaTa with ak47.
Abiii killed · espaÑa Marta with ak47.
Abiii killed · espaÑa EloriTa with ak47.
Abiii killed · espaÑa Barbara4Geck0 with ak47.

1 comentario moderado
horvathzeros

#95 Por un momento he pensado que hablabas de mí, pero cuando he releido "jugaba con p90" he caido en que yo sigo jugando con P90 xdddd

A mi me pareció raro que disparara atravesando la pared sin llegar a ver si habia alguien justo detrás de la esquina. Ronda 1-5 que abii se hizo a 4 corriendo y soltando 4 balas a 2 de banana como sabiendo la posición exacta. Y luego la que con mp5 que en mi pantalla dispara a la pared y antes de ver a nadie, creo que a salah en un 1vs1.

Esto no es como empieza... así que animo.

#101 o.O No he visto norma en ESL que diga que eso se permite, lo que si he visto son normas en contra de los bugs, estén o no especificados en las normas. Así que cuidado con esas configs en ESL ;)

2 respuestas
P

mirais si la usuaria utiliza lerp fake o algo ? xd
#101 Ah... que tenemos un comando que te hace disparar antes de que otros te vean y es legal en la ESL ( Electronic Sports League ) , comprendo

3 respuestas
C

#100 aunque lo utilizara es legal en esl

2 respuestas
barbarawr

#99 exacto, uf me alegro de que la gente lo vea, pensé que estaba loca.

1 respuesta
jcb0ss

Por muchas horas que le eches, de 1 año a otro no eres l@ put@h ._. ; no vi el partido, pero bueno, si realmente la chica a mejorado, vosotras podeis ganar el primer puesto,a darlo todo :)

2 1 respuesta
barbarawr

#103 un año? hace 5 meses iba por casa con escopeta jugando la nations contra nosotras..xD

enfin el tiempo pone a cada uno en su sitio.

C

#100 #101 yo he abierto protesta por gente que lo ha usado contra mi y los 2 admins han dicho que es legal, y conozco gente a la que tambien le ha pasado, por lo tanto es legal en esl

FR0ZAA

#102 La teoria de zeros no es la misma que la tuya, a las cosas por su nombre barbara xD, en este caso es posible por mucho que odie darle esperanzas de razon a #99
pd; para hablar de ti tendria que pensarme lo que decir 1 año antes para que no me contradigas con excusas fakes xddddd

OMeGAA

ami me parecio rara la 2 eco creo recordar de spain, cuando fueron todas A, rusearon 2 banana, mueren y luego va todo UK hacia B xDDD

achenese

#100 para eso existe un comandito que se pone al zblock para forzar el lerp, dxlevel y cosas de esas que se pone la gente para tener "ventaja", asique aunque sea legal en la esl, que no deberia, es tan facil como forzarlo para que no se lo puedan poner y listo

#109 ah, pues bueno, a tanto no llegan mis fuentes, mas que nada porque yo no lo uso jajajaja aunque me imagino como se puede buggear porque conozco a gente que lo hace

1 respuesta
P

#108 Hace un rato me informaron por el pinganillo que se puede buggear para ke zblock no lo detecte xDD

1 respuesta
Bright_Fenix

Vamos Barbara! =) Esta edicion no la puedo seguir por eso! :/

1 respuesta
B

Desde luego no he podido ver el partido pero con 1 año si se puede mejorar bastante, por lo que decís lo que hace es algo propio de algun jugador de VG, no creo que sea para tanto.

4 1 respuesta
barbarawr

No es un año son 6 meses, y creo que nadie de nosotras a comparado a Abii con alguien de VG xDD

Puedes ver la demo ^^

#110 oyeeee, se te echa de menos :(

#113 como mucho un aim de la ostia xD

fast3r

en 6 meses komo no estes 20 oras al dia kada dia lo k vimos no se hace aun asi en esos 6 meses no da tiempo a kojer perreria tmpoco

2 2 respuestas
M

#111 hahah, pues mirate un partido de la edicion anterior y el partido de la semana pasada. Ni punto de comparacion, es que parece que es otra persona la que juega te lo juro xD
#113 24/7 minimo..

achenese

menos quejarse y mas entrenar, que vosotras mismas dijisteis que ibais super desentrenadas del verano etc etc, no se puede excusar la derrota en que una sola jugadora haya hecho el horror en el partido

cito: Nosotras hemos estado sin jugar desde junio, y antes de junio jugábamos lo mínimo.

#116 si hubieran ido mas entrenadas ese partido lo hubieran ganado, yo he entendido que si no se hubiera pasado tanto esa tia no hubieran perdido el partido

pero vamos, que aun asi, no puedes pretender hacer algo en una competicion si llegas al dia que empieza y has entrenado 1 semana, cuando los demas equipos esta visto que han ido entrenando poco a poco

#117 prepotencia? :palm:

2 2 respuestas
fast3r

nadie en ningun momento se han excusado con eso es mas lo han puesto que jugaron muy flojas pero eso no quita lo otro

1 respuesta
barbarawr

#115 oye que nadie está diciendo que hayamos perdido por abii macho, una jugadora por muy rara/buena/comoquierasllamarlo no gana un solo partido. Perdimos en gran medida porque jugamos mal. A ver si te dejas de tanta prepotencia y la empeñas en comprender un poco más los comentarios.

Aunque hubieramos ganado creo que los comentarios de que era rarita de cojones/no parecía la misma hubieran sido los mismos ;)

#118 muchas gracias, y tienes razón ^

2 respuestas
bryaN1

#115 y #117 Igual os habeis entendido mal, y no intento defender ni justificar ni a una persona ni a la otra, pero creo que deberias de dejar al margen quien fue el que primero tiro la piedra y centraros en competir, porque de eso se trata. Yo hace un par de años tambien pase por algo parecido a esto en la ESL y cierto es que siempre te salen los raritos, pero con poner a alguien pendiente del HLTV de esa persona y grabarle al instante para analizar la demo suficiente, si el que tiene mierda es más tonto que el que luego va y lo reconoce. Asi que os deseo suerte a toda las pivas y no os peleis más.

1 respuesta
barbarawr

Nuestro próximo partido es el domingo a las 20:00 contra Austria en nuke

http://www.esl.eu/eu/female/country_championship/season2/css/groupstage/match/24028883/

#120 <3 :buitre:

gecko_

Suerte enana <3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Poltergaist
  • Resok
  • barbarawr
  • Elorita
  • fast3r
  • Salah
  • javierguash