ESL Female Country Championship #2

fast3r

suerte a por ellas

K

suerte niñas, cmo andan de nivel las austriacas? xd

1 respuesta
barbarawr

#122 pues son nuevas en la competicion, no jugaron la pasada =/ no tenemos ninguna referencia de ellas ni nada! a la aventura! :P

Elorita

España contra Austria 20.00

connect bcast06.blank-TV.de:50200

fast3r

gracias elo ya spameare para k alla espectadores XDD

Resok

Los que querais escuchar la retransmisión que haga en radio media Gaming sin delay teneis que meteros a esta TV: connect bcast03.blank-TV.de:50400

1 1 respuesta
denon

ninja edit: resok tu tv no me va

1 respuesta
Salah

#126 vais a grabar la retransmisión? es que kiero oirla, pero mientras juego creo ke no podra ser xDDDDD

Saludos!!

Pd. la tv ahora se pondra on

1 respuesta
Resok

#127

A las 20 funcionara

#128

pues no, se me ha pasado, lo siento :S
a la proxima si :D

xlive

Suerte chicas (:

A darles caña !!

K

bien jugado, no es por quitaros merito pero tenian tela las otras eh, xD

3
xlive

Vaya paliza.. jojo

fast3r

felicidades a por las siguientes No os relajeis :D

achenese

estas tambien seran bastisimas la temporada que viene

6
JuSt1

Felicidades chicas! :) muy bien jugado

fast3r

esta tv se ha inxado nos han jodido las ultimas rondas XD

1 respuesta
Elorita

ha sido culpa mia lo de la tv :_ Me he metido un litro de café y no se ni que hago, me he pasado todo el partido con el pulso de una abuela

Salah

#136 es porque se acabo el partido, pero no se si cambiaron el mapa o que..

Resok

Pues yo me he cabreado cuando no me han dado la TV que habia pedido para que no haya delay ¬¬
ya lo arreglaré, pero esto no queda asi jum!

PD: Perdon :(

1
fast3r

no problem XDDD solo k sa petado las ultimas 2 rondas pero aveis jugado bien no os relajeis

Elorita

Por cierto gracias a todos :3

4 1 respuesta
gecko_

Gz chicas! <3 [7]

raposo

Joder... sin paliza de terro xD muy buena ;)

FR0ZAA

#141 Esta vez pienso que jugando asi, sea Austria o de nuevo UK etc, podeis ganar no se si con la misma ventaja pero casi. Enorabuena :si:

Canar1oAIM

Para cuando el próximo partido?!
#146 Gracias.. Suerte

barbarawr

El domingo a las 20:00 jugamos contra Polonia en dust2

http://www.esl.eu/eu/female/country_championship/season2/css/groupstage/match/24028887/

No hemos mirado nada nuevo en dust2, asi que a tirar de lo que ya teníamos.

#147 nosotras vamos a ganar, siempre :D

1 respuesta
eagLe__

Creo que lo último sobra. Representais a España, y eso deberia ser un orgullo para todas vosotras, si no habéis podido entrenar pues mira, pero dar una imágen seria y no dando excusas incluso antes de jugar, aunque yo pienso que ganaréis y os deseo lo mejor , pero esa actitud.... hay que ir a ganar, a otra cosa no vale. Aquí y al parchís.

5 2 respuestas
Elorita

#147 ¿Dónde ves las excusas? Dime dónde dice que no hemos entrenado ni tenido tiempo para ello o.O Simplemente está diciendo que para este partido vamos a tirar de lo viejo, no como hicimos en nuke.

¿Motivo? Tenemos los nuestros, y es que este es un partido que se ve fácil y hemos preferido prepararnos otros mapas más complicados.

Mike, sabes que te quiero y que te aprecio mucho pero haz el favor de leer las cosas bien antes de decir nada, gracias.

#149 ¿Pero de cojones hablas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NADIE ha dicho que no tengamos tiempo, he dicho que el partido nos parece tirando a fácil y preferimos prepararnos de antemano los mapas de Francia y Alemania. Haz el favor de LEER LO QUE PONE en vez de contestar lo que TU CREES QUE PONE. Así te haces un favor a ti mismo y al resto de la comunidad.
PD: Por cierto, no te olvides de que soy la capitana del segundo mejor equipo femenino de Europa, así que eso de darme clases de moral precisamente a mi sobra un poco. El día que crea que no tenga tiempo para esto seré la primera en decirlo, mientras tanto aquí estaré dando por culo.

3 2 respuestas
S

Si yo estuviera en la selección española, por el simple echo de eso, buscaría un ratito todos los dias (cuando hayan eventos de este tipo) a la hora que fuera, para más que sea mirar tácticas, ya que supuestamente para llegar ahí deberíais tener un mínimo de dispo y de responsabilidad al representar a toda esta comunidad y si no, buscar a otras personas :).

1 2 respuestas
eagLe__

#148 Creo que me has entendido mal o lo más probable es que me haya explicado mal , no iba a las malas y precisamente porque te conozco y sé el esfuerzo que has hecho en el pasado y he visto como ante baches sois el único equipo que se ha mantenido.

No dudo que tengais dust2 preparado, y he puesto lo de entreno como un "motivo" o una razón de muchas otras que puede haber y como es el que has dicho, con el tiempo que llevais a mi me extrañaría que entrenéis más un mapa (en cuanto a tácticas).

Lo que me refiero es que no se puede ir con esa actitud ante las cosas, hay que ir a ganar y sin pensar en lo negativo, y con su comentario, desde fuera lo he visto como un "mira ya dan razones para no ganar" pero desde fuera.

Ánimo que seguro que lo hacéis bien. Y vuelvo a reiterar que no iba a las malas mi comentario, sólo una "sugerencia" ante lo que yo ( y esto me incluye a mi únicamente ) he visto desde fuera. Si por dedicación ya sé que la tenéis, y la base de bw está ahí que hace mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Poltergaist
  • Resok
  • barbarawr
  • Elorita
  • fast3r
  • Salah
  • javierguash