Esta reñida la cosa si,pero nosé,veo un poco off a alternate,pero tb imperial esta haciendo por ahora una buena final
A cascarla.
IMPERIAL gana EMS.
Desde mi punto de vista Alternate Attax ha hecho cagadas gordas por hacer el burro o no prestar atención.
Grandes mis imperial ya lo dije yo nadie apostaba por ellos pero...
<3 wantz (que t0rtas)
Una vez mas Kr4k1 FAIL aunque ya no se cuantas llevamos xD
#70 Fail? enfin...
Decir por decir un par de resultados aver si les daban coba... Resultando al parecer que estubo algo reñido... eso es hacer un FAIL ofc. puesto ke dije 2-1 para IMP :S
Pero weno Milkan amigo a ti si ke te gusta hacer fails solete.
Creo que no habrá parado de darse golpes con la cabeza contra la pared mientras grita F*******CK!!! Ahí en esa ronda estaba el empate y el siguiente mapa podía dar posibilidades.
El ninja defuse ha sido atraves?¿
Si es asi, no esta permitido defusar atraves en la ESL?¿
Si no es asi, como ha sido para k sea ilegal?¿
no ha sido ilegal,simplemente se durmieron,se hizo a 2 cn usp y los otros 2 ya se largaban para guardar arma y no les dio tiempo a volver
hoy juegan para el 3 puesto --> Online-Kingdom vs. mTw.Mindfactory
connect tv1.verygames.net:28009 - a las 21:00
connect bcast05.blank-TV.de:50100 - a las 21:00
#82 si, d2, tuscan y si empatan train
#83 la sorpresa? yo queria que ganara attax pero se sabe que imperial suertecita.. yo no veo tanta sorpresa xD
#88 En #79 tienes un breve resumen pero la cosa fue así:
Quedaba un CT vivo por ahí que se fue acercando desde B a A y se hizó a 2 saliendo de la casa con la escalera. Se fue a punto vió que no había ni DIOS y defusó y mientras los otros de ATTAX estaban saltando y haciendo el panoli por lo que sería Gato ( donde cpl_mill) bajando entonces cuando quiso volver JLN pues no llego a tiempo porque pego tal manguerazo de los nervios que le disparo mientras defusaba y no le dio ni una sola bala por asi decirlo. Se fueron disparando el CT y JLN sin matarse mientras la bomba taba defusada y al final JLN murio de mocha