ESL Masters anuncia su nueva temporada, con equipos de la ACE
Buena noticia que vuelva el CS:GO de primer nivel ne España. Aunque con los despidos de la ESL habrá que ver como queda la producción.
Cream podrá clasficarse en el clasificatorio abierto del sábado de la semana que viene
https://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/challenger/esl-masters-s7-qualifier-1-spain/
Pues se queda una liga maja en mi opinión a falta de saber los clasificados que me espero un saw o un cream y por encima la esl daba plaza para un dh no?
Lo lógico es que haya 2 splits, el de ahora Valencia el otro Madrid, me estoy tirando un triple sin balón
Acabo de mirar y es para dh Sevilla de diciembre y esa da plaza una masters, o eso ponía un tweet de esl
Lo suyo era haber invitado a Cream en vez de OFFSET y ya que se peleasen sAw y OFFSET por la última plaza.
Bien, me alegro por la ESL. Todo lo que sea sumar al CS español/ibérico, bienvenido sea. Parece que iban a chapar el chiringuito pero esto puede hacerles volver. Hay más detalles sobre la liga? Formato, fechas, finales/LAN, premios, etc.?
Bueno, podrían haber hecho una liga de 10...Heretics, Cream y Team Queso (Y que sAw y Offset hubieran peleado por esa decima plaza)
#28 Creo que para jugar la ESL Master tienes que estar viviendo en España o Portugal, por lo que Heretics no podría jugarla a menos que se muden.