Un poco lamentable la declaración, yo si fuera la liga alomejor este tío no tiene a su equipo en mi liga ni en 7 años por decir eso, innecesario totalmente
Deberían aprender un poco de @Pulgar
#67 Lo alucinante es que vuelvo al hilo.
Su CEO empieza a atacar a KPI y luego parece que hemos empezado nosotros xD
Otra vez que la escena hace ver que somos subnormales que grandes, no avanzamos ni en mil años que triste
#69 Si tenéis toda la razón. Si no te invitan a X cosa, pues a callarse y a seguir trabajando...
Pero la salsa es la salsa.
#74 Yo no voy a borrar porque no empece atacando a nadie.
Yo entiendo el cabreo de no estar invitados pero me parece lamentable decir que merecen estar mas que KPI o + que X por la cara.
Si la actitud que queremos dar ahora es que cuando den invites a otro equipo tenemos que destriparlos, la verdad es que se queda una SCENE bonita
AJAJAJJAJAJAJA el que faltaba, ergasster!!!!
Que frustrante debe ser para @pulgar el otro día defendiendo que las rrss de ergasster estaban bien y ahora esto.
Poner un mísero tuit para hacer un comunicado cuando cambian a un jugador es mucho trabajo porque tienen muchos equipos, pero para tuitear esto si tienen tiempo...
De no querer jugar la ESL Masters a lanzar cuchillos en twitter. Cómo cambian los tiempos, Venancio
Mención a @rustu que me hizo amar este meme
#86 con todo el respeto pero mira las plazas que ofertaba la esl en esa época que era un show match y otrs cosa que no era la hostia,
Este año es una dh y a la climber cup que te permita poder ir a mdl y también la epec que te permite un cerrado de un torneo tocho como cologne y katowice