ÍNDICE
INTRODUCCIÓN
ESL Masters CS:GO, patrocinada por Movistar, Intel y OMEN by HP, volverá el 2 de abril en streaming y televisión para todos los aficionados a los deportes electrónicos. El ganador de La Liga obtendrá una cotizada plaza para la Mountain Dew League, liga que da acceso a la legendaria ESL Pro League donde compiten los mejores equipos del mundo.
La tercera temporada de ESL Masters CS:GO mantendrá el mismo formato que sus predecesoras, catorce jornadas, siete de ellas de ida y otras siete de vuelta, donde todos los equipos tendrán la posibilidad de vivir la experiencia que ofrece la mejor Liga nacional. Cada semana se jugarán dos jornadas con cuatro enfrentamientos, estas serán disputadas todos los lunes y martes, comenzando el 2 y 3 de abril a las 18:00 horas y retransmitidas en directo para todos los fans de los esports en el canal de CS:GO en Twitch de ESL y en MOVISTAR+ (canal Movistar eSports).
Tras la fase de promoción celebrada el pasado mes de diciembre, esta temporada los espectadores disfrutarán de algunos cambios en La Liga profesional nacional de CS:GO. Los chicos de MAD Lions E.C. consiguieron, con esfuerzo demostrado, su plaza para la tercera temporada tras derrotar en formato BO5 a Team EU4IA, al igual que Team Heretics que fue capaz de demostrar el alto nivel que les ha permitido revalidar su licencia y por lo tanto ambos equipos competirán en la tercera temporada de ESL Masters CS:GO, patrocinada por Movistar.
A partir del 1 de abril y durante el resto de jornadas, Movistar Riders, KPI Gaming, Giants, G2, x6tence, MAD Lions E.C., Team Heretics y EU4IA competirán entre sí para conseguir ser uno de los equipos privilegiados que llegue a la Gran Final presencial de la que se anunciarán suculentas novedades en los meses venideros.
EQUIPOS
Equipos | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
KPI | sc4rx | ZELIN | EMENK | shhhack | xikii | |
Riders | Cloud | Jonba | exerz | Loco | rAmbi | |
Giants | obj | KILLDREAMST | ALEX | arki | rmn | |
Dragons | Nmt | enanoks | bladE | EasTor | kanarito | |
x6tence | FlipiN | NaOw | MusambaN1 | HUMANZ | Ergasster | JonYBoY |
eu4ia | v1NCHENSO7 | KALAS | mik | OMG | rai | |
Heretics | baron | Drifking | thinkii | psycko | aer0z | |
MAD Lions | Zorrele | VaSiLi | oW | DeathZz | TorPe | panda |
MAPAS