A ver si pueden olvidar esto, en Advanced aun les faltan 4 partidos pero creo que ya están en PO asegurado a ver si pueden ganar esos partidos y tener un buen seeding
Joder Aeroz con traje y corbata y sin gorra
Ya ni me acuerdo de cuantos equipos del innombrable han fracasado, han sido tantos que he perdido la cuenta. Eso sí, el tío atornillado a su sillón. Todos cambian , menos el.
Fracaso mayusculo del JoNYBoY. Lo anuncia a bombo y platillo, para luego cuando viene lo gordo, el tío se va a por tabaco y vete a saber si volverá.
Q económicamente les irá bien? Perfecto. Pero el legado q tenía x6 en 1.6, era a base de títulos y en CS.GO, esta dejando muchisim que desear.
Que los mejores jugadores de una liga española sean extranjeros...dice mucho del nivel que hay en España.
#273 Pero también ayuda a que espabilen y no se acomoden, o llega un extranjero y los peinan.
#274 no digo que no pero aqui muchas veces leo que en España hay mucho nivel que por AIM son tier1 o que si mi abuela fumara estariamos jugando con tiers1, que si Soker es top, que si ALEX esta para algo mas y despues pasa esto, que si Naow blabla y asi con muchos otros cuando la realidad eske no hay nivel ni tier2.
#273 ZELIN y quién?
Falta micro para el público, o si hay subirle el volumen. Ya sé que no es cologne, pero al menos que se escuchen los aplausos
#272 Que legado de títulos tenia x6tence en la 1.6 más que la gamegune del 2006 ( que el único team "decente" que acudió fue MYM ) y meterle 10 rondas a frag executors en 2010 en un train?
Sé habla de ellos en la 1.6 como si hubieran conquistado el mundo, y salvo los wizards vs x6 en España ( Y ni eso, que aparecio RedCode y en 2 días los piso ) solo hacían el ridículo, aun recuerdo el enviar a milicua a Korea..
Me alegro por KPI cada año han montado un equipo competitivo y se han llevado la ESL 2 veces,espero que no les pase como en la T1 y puedan mantener al equipo y se quede Zelin, y que ganen a los hijos de la gran Bretaña para entrar en MDL.
Todavía quedan los PO de Esea Advanced/MDL y tendrán que jugar por la plaza de MDL igual esperan unas semanas las rotaciones.
#291 creo que tanto Giants como x6 tienen opciones de playoffs no? Creo que x6 los tiene asegurados pero no estoy seguro
Diría que nadie hubiera dicho que KPI se proclamarían campeones, inesperado (al menos para mí).
Enhorabuena!
#292 x6 ya lo tiene seguro y de Giants habría que ver los que están por detrás pero si no lo tiene ya seguro 100% casi y si gana 1 mas ya lo tendría (les quedan 4 partidos eso si rivales dificiles).
#294 https://liquipedia.net/counterstrike/ESEA/Season_28/Advanced/Europe
A ver si se se clasifican todos los equipos españoles posibles, toca animar a cada uno de ellos
Hombre, quizas tenga una memoria muy vaga. Pero nacionalmente, lan que iban. Lan que arrasaban. Hablo del x6tence MusambaN1-DeyF-FlipiN-Milicua-DrastyK.
Cosa que ahora mismo, pues dan bastante verguencita.
En KPI es 100% seguro que van a haber cambios, el mismo xikii en el programa de movistar lo comento que no había muy buen rollo dentro del equipo.
#299 Quizas Zelin y vayan a por Soker. Es lo que veo yo aunque seria una pena Zelin es un jugadorazo.