Si algo tengo claro, es que haber perdido les va a ayudar a mejorar más que si hubieran ganado sobrado.
Muy bien preparados los maps de Giants, han hecho parecer que Riders no tenían el día y eso que Alex en overpass y lowel en inferno han estado destacables.
Giants ha derrotado al favorito, esperemos que la alegría de hoy no les haga distraerse de la final. Han sido duros mentalmente ambos mapas con tanta pause y todo el retraso. Te preparas para jugar a las 5? y acabas los 2 mapas unas 7-8h después xd
creo que es buena noticia que alguien "nacional" pueda plantar algo de cara a raiders, por que que se paseen ante todos tampoco es plan.
Tampoco ha sido una stompeada podrian haber ganado perfectamente.
Lo que si hecho mucho de menos es un analista o manager potente para el equipo, creo que podrían mejorar muchisimo, no dudo que pulgago les ayude, pero creo que no tiene el perfil que necesita este equipo y tener un analista part time... me parece algo muy para salir del paso, creo que es el punto debil del equipo ahora mismo
#666 rizz ha estado increíble, dudo que alguien lo dude ante las posibles dudas que hubieran.
pd la duda
¿Que ha pasado con Mopoz y Rizz? Que yo no me entero de los salseos Tampoco me he enterado del de la merienda
pues que RIzz ha destrozado, sobre todo en overpass. Y mopoz dijo que no habia demostrado nada y era una decepción.
Por cierto, Mopoz ha estado horrible en overpass y ha tirado rondas en B en inferno. Le tienen muy estudiado y ultimamente tanto en ESEA como otros partidos está sufriendo.
Lo peor que puede decir un jugador sobre otro es que es malo o que no ha demostrado nada, etc... da una imagen malísima, horrible.
Ganar la plaza de mdl haciendo la de los despachos/madlions/llamalo X porque visto el nivel de forZe en Abu Dabih ojito
Perder en semis, la lan que deberias ganar
#677 Clasificarse a la WESG, ganar todos los partidos para llegar a la final de ADVANCED, clasificarse para NY.... PERO EHHHHHHHHH como forze no podia jugar porque decidio ir a un torneo a Dubai esque han hecho la de los "despachos"... xDDDDDDDDDDDDDDD
Cuanto hater de Movistar, que gente mas triste. Me alegro por los gigantes, tras una temporada regulera ayer demostraron que tienen nivel para pelear con los mejores.
#685 creo que siguiendo la lógica del hilo está bastante claro que el mejor equipo de Iberia es Maurisios
a que hora es la final?
Vale he visto que a las 17:00 contando con el retraso que llevan empezara sobre las 18:00
#687 a las 18:00 dice jajajajajaja
Te da tiempo a salir, tomarte un cafe, volver y llegarías con tiempo para poder ver la final
#677 Pues forZe no ha mostrado mucho las veces que se ha enfrentado a Movistar... De 5 partidos solo les ha ganado 1. Si me dijeses otro equipo no sé xD