Me veo en breves minutos un tweet de ESL diciendo tipo CS:GO DEV: "What are you doing Wednesday?"
ESL hace unos minutos: "Falta 1 hora..."
ESL minutos más tarde: "What are you doing Wednesday?"
#684 SI tan fácil era, porque no se ha clasificado ningún otro equipo de España? Lo mismo digo de MDL... Aunque sea al relegations...
Aquí todo dios diciendo que todo lo que han conseguido es mierda, entonces los demás equipos españoles que son? Diarrea? XDDD
#702 Me parece bien que defiendas a capa y espada a Riders pero no ganar la ESL Masters es un fracaso lo mires por donde lo mires. Ademas ellos mismos dijeron en la presentación del equipo que uno de los objetivos a corto plazo era ganar todo a nivel nacional. Está muy bien todo lo que han conseguido no hay que quitarles merito pero que es un fracaso no ganar esto tambien se dice y no pasa nada.
A ver quien aguanta a los portus puffff menos mal que tengo siempre el chat cerrado en casi todos los canales :S
Una liga española ganada por un team portugues
GG WP
No queda decir nada más respecto al lvl spañol xd
gg los portugueses han ganado ingame y en espectadores, aunque la calidad de los espectadores portugueses es peor de lo que pensaba. Que miedo daba leer a semejantes trolls y eso que tenemos muchos en españa xd