#59 Lo que hacia falta, ha tenido que coger Giants dar 4 hostias en lan y decir que pt es mejor que spain desde chiquititos. Me alegraré si sube algún equipo portugués la verdad.
#59 Pequeña obsesion tienes con Portugal no? me suena leerte y siempre por lo mismo, y creo que porque decían que andabas de lío con algún "pro"-player portugues....
#70 Yo ya he dicho hoy, que quizás ESL España pueda plantearse un stream paralelo en portugués, porque conociéndoles va a haber más viewers que en una jornada normal de SLO xddd
Vengo a llorar un poco, ganamos a For the win en vertigo en overtime para que nos echen de la competicion porque a uno de los nuestros le salta el wire ya que tiene el FaceitAC abierto a la vez
#72 me lo ha dicho Daniiee, vaya fallo más tonto habéis tenido. Encima que en el partido anterior os pasó también y no os disteis cuenta :S
#73 Pregunto seriamente, quien de aqui sabia que si tienes el FaceitAC abierto, el wire salta
#74 uf pasa desde hace más de 1 año ese error. Sinceramente deberían haber sacado 1 simple update del Wire que avisara de ello, llevan más de 1 año con 0 updates y no avisan de que eso sucede.
cada vez que se juega algo de ESL, alguien en el ts tiene que mirar esto porque pasa muy a menudo y te peinan al instante, estaria bien que se preocuparan por la mierda que tienen puesta conocida como "wire"
seamos sinceros, un murciano no puede clasificarse igualmente, <3 eatue
#74 Yo. Literalmente si tienes cualquier otro AC abierto el wire hace logout al cabo de 1 minuto, y a veces ni con esas, lo hace porque sí y ya está porque ese AC es maravilloso
#78 Pues teniendo en cuenta que habiendo ganado el partido vs FTW y el siguiente eran malazos, si ganabamos a k1ck y el siguiente lo mismo sonaba la flauta LUL
#83 Si me da igual, probablemente k1ck o los de vinchenso nos hubieran ganado, pero tiene tela que las cosas esten asi