El formato tiene que ser obra de un ser desquiciado, 2019 y aún seguimos con estas movidas. Se ha hecho porque la gente que curra en ESL España tendrá que hacer algo y porque ya tendrían el acuerdo con el Cabildo.
Y podríamos hablar de que una empresa que falla penosamente en todas las lanes que montan desde 1923 con unos retrasos lamentables (lo de la última fue para que los jugadores se pirasen a la playa) siga montando estos eventos. O no tienen a la gente suficientemente formada para ello o les faltan recursos económicos, si es la primera es una vergüenza y si es la segunda que den un paso atrás.
Dos ligas es ridículo. ¿Qué tipo de storytelling vende un club? ¿Qué interés me genera un Giants vs Riders si va a haber el doble? ¿Si quiero ir al día tengo que dedicar 4 noches por semana al csgo nacional si las ligas coinciden?
Lo de la ESL este año ha sido un engendro, me alegro por los chavales de EXILE y Offset que van a rascar un buen dinero pero es un despropósito.
Que organicen varias lanes como hicieron en el lol en 2016 (creo que fue) y ya está, pero esto del winners group que te da paso al decider group en el cual si caes vas al ahorasíquesí group en el que si ganas a un mix portugués te vas a Tenerife ha sido un chiste.
#30Hades13:Porque yo al menos no quiero una escena donde la única liga existente no dé dinero a los jugadores por ganarla (o que sea anecdótico lo que dan).
Primas por objetivos por parte de los clubes como se hace en todos los deportes de equipo desde que Di Stefano era alevín.
PD: dejando de lado la movida aquella de ir cambiando las normas de cada qualy por las risas.