#182 Partidazo? Es siempre un 2-0 para sAw. Giants so juega 2 mapas porque fox so es bueno en 2 mapas: D2 y Inferno.
Tengo curiosidad y ganas de un sAw vs Riders. No tengo claro quien ganaría. Los PTs están muy fuertes.
La ronda 2 ha dado fin con los siguientes resultados:
# | Equipo | Parcial | Ronda 1 | Ronda 2 | Ronda 3 |
---|---|---|---|---|---|
1 | Movistar Riders | 2-0 | 2-0 | 2-0 | TBD |
2 | sAw | 2-0 | 2-0 | 2-0 | TBD |
3 | Vodafone Giants | 1-1 | 2-0 | 0-2 | TBD |
4 | Wygers | 1-1 | 2-1 | 0-2 | TBD |
5 | x6tence | 1-1 | 0-2 | 2-0 | TBD |
6 | S2V | 1-1 | 0-2 | 2-0 | TBD |
7 | | 0-2 | 0-2 | 0-2 | |
8 | | 0-2 | 1-2 | 0-2 |
Esta es la programación de la ronda 3, la última de la primera fase del torneo.
fecha | partido | Competición | stream |
---|---|---|---|
27/4 - 19:00 | S2V - Wygers | ESL Masters España | ESL CSGO ES |
30/4 - 19:00 | Vodafone Giants - x6tence | ESL Masters España | ESL CSGO ES |
5/5 - 19:00 | Movistar Riders - sAw | ESL Masters España | ESL CSGO ES |
Vaya buena mierda de ct esta haciendo wygers en inferno. Soker esta a un nivel bajisimo. Desde luego en Riders no tenia hueco creo yo
pues esta clasificacion de wygers claramente es la sorpresa a no ser que se clasifique x6tence que eso si que seria loquisimo
#197 No he visto el partido de hoy, pero DeathZz llevaba muchas semanas siendo el mejor. Ayer, por ejemplo, en las semis del open para RTP Arena iba volando
Bonito partido hoy entre X6 y Giants. Estan los dos 1-1 asi que mas interesante imposible. Veo favorito a los tugas
#206 si lo acabo de mirar. Pues pese a la liada de Giants en ese 15-14 tiene dos buenos mapas ahora pra remontar.
#207 sería lo mejor para cambiar de una maldita vez algún jugador porque como consigan el pase pues otros 3 meses renovados
Buen partido y victoria final de x6 en dos prórrogas. Una pena la irregularidad, pero este x6 cuando está con confianza, juega muy bien.
Riders, sAw, wygers y x6tence serán los que jugarán las finales. Falta por conocer el resultado entre Riders y sAw. El ganador de este partido elige a su rival de semifinales.
Resultado muy ajustado, partido loco y mucha jugada individual podría ser el resumen de este partido. Más demérito de Giants que mérito de x6tence.