Mira que soy el que más ganas tiene que peinen a tomi pero el inferno se pudo ganar gracias a que fue volando el cabron.
Por cierto el nivel individual de pr, nopeejj y fox muy bueno, como consigan más teamplay ojo lo que pueden hacer
#208 es eso tio, encima tomi mvp jajajajaj
fuera coñas, me alegra ver ganar a x6, a ver si pueden hacer un buen papel en las finales
#211 Suscribes mis palabras? o lo de hoy fue un recital de cs del bueno?
Ojo! que el partido ha estado super entretenido y tenso. Lo he disfrutado mucho, pero una cosa no quita la otra.
#214 tomi ha hecho un partidazo.
La verdad que desde que es IGL (que creo que es reciente) le veo mucho mejor. No sé si es que juega más focus, más motivado o yo qué sé, pero me da la impresión de que ha subido su nivel.
#218 yo también lo veo mejor este último mes, sobre todo en los duelos se le ve con más confianza y mata más, y ya no es un coladero defendiendo en A en Inferno, hoy bastante bien
Cada vez que llamáis el clásico a este partido muere un gatito.
sAw History
- Founded: 2020-01-01
Movistar Riders History
- Founded:2017-01-10
#ELCLÁSICO
Aunque el audio fuese bien preferiría el sonido del juego sin más, que manía la ESL con juntar a los 2 peores casters de España.
la virgen cuando ha gritado Muito con la jugada de steel, creo que he pillado coronavirus en los oídos