Mierda de LDLC son niñas mentalidad de crios.
4 APUESTA en ellos y perdida las cuatro otro equipo que no entra en mi lista para apostar con navi
que lastima que LDLC sea un equipo humilde que aun no estaba acostumbrado a eventos asi, si no ivan listos los demas.
Olvidaros de que gane NIP la final, necesitan un AWPero fiable y estan algo flojos , ganaron por mentalidad y experiencia.
me gustaria saber donde esta el sabio del foro que ayer decia que ldlc podia ganar este torneo.. a no que solo se asoma a contestar como el maestro de la vida, y cuando su equipo gana AHHAHA
Estos partidos los gana la fuerza mental. NiP no estará en su mejor momento, pero le sobra de lo otro.
A Friberg ya le pueden invitar a unas hamburguesas macho, porque les está haciendo todas las rondas chungas.
#4639 Y cerca no ha estado? Tio deja de criticar a LDLC para mi y para muchos ha hecho un torneo muy digno.
zortex y tu cuando hablas solo hablas pa meter salsa tio, no es por nada pero ningun comentario tuyo se basa solo en el partido que estamos viendo
#4639 ? Me asomo cuando gano, cuando pierdo y siempre bocazas, y la gente de aquí lo sabe...
#4647 no hablo de ti, hablo de un tio que escribe 4 linias para intentar siempre dejar mal a la gente jajaj