ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

B

Si Flifi hace solo 15 kills por mapa en la final se lo debería de llevar NiP. Si no.... 4v5 ya es increíble haber llegado a la final de este torneo.

HaSHBeRRy

yo he perdio 4 aks de 60$ y no me vereis aqui llorando -.- esto es el azar el ke se lo pueda permitir bien y el que no pos mala suerte de toda la vida :D

Titan89

Apostar por Fnatic o Nip

pozu

a que hora es la final?

k222

#4639 si te refieres a mi, aqui estoy, sigo pensando q LDLC es un quipazo muy completo, tb reconozco que no me esperaba para nada que NIP llegase a la final.

PD: me la pela quien gane, no hay ningun español ni amigo ni nada jugando.. y VP que es mi quipo ya estaba eliminado.

1 respuesta
Sharif

Veo que no soy el único que anda irascible por aquí xDDDD

#4647

1 respuesta
Seifer1

pero esto que es an cerrado las apuestas a media hora? ???

kanaya

torneazo de ldlc mis 10 he perdido la apuesta pero chapo por ellos

ZorteX

#4655 No, tampoco fallastes, a los dos que citasteis no os veo comentar como los DIOSES del cs, el otro debe estar durmiendo o llorando en silencio HAHA

B

Vaya tela CSGL. Los bots offline para la final de la ESL-ONE. Esta gente siempre a su nivel.

1 respuesta
R4T0R

#4656 irascible, pero es que estoy hasta la polla de gente que viene solo aquí a que le digan que apostar y luego cuando pierden te digan de todo... si le sumas la palmada de ldlc algo influye, pero que perder lo ganado los primeros dias tampoco me jode tanto xd

2 respuestas
HaSHBeRRy

buena esa csgolounge

DeTeX

Como veis la final?

TNx7

Yo creo que LDLC es un equipo que destroza cuando va todo viento en popa, pero cuando las cosas se complican, se cabrean entre ellos y empiezan a jugar como el culo. Les falta sangre fría y saber dejar las emociones en otra parte.

AimZ

Voy con NiP con 30value, lo unico que tengo en returns ya que los bots estan como siempre, Suerte a TODOS :D

GaNDaLFViTi

#4660 A quien cojones se le ocurre apostar a 30minutos de la final de la esl, CON BOTS?xDDD

barbarawr

nip, un equipo que no destaca por nada (tacticamente son meh) Y tiene un lastre en el equipo llegando a las 3 finales de los 3 grandes torneos que se han disputado en csgo. Espero que se lleven esta, perder vs fnatic, vp y esta de nuevo sería un palo.

ZorteX

#4661 Si a mi me la pela yo meti a NIP. porque LDLC me parecen muy "jovenes" y parecen debiles mentalmente. Solo con mirar lo que paso en su mejor mapa queda todo dicho.

chech0s

1
aNNFFF

Pues nada le meto los restos para fnatic y espero que fiflaren se marque 5 frags y NiP gane de nuevo.

reival1

he perdido las apuestas pero me voy con 2 cajitas XDD una de overpass y otra de Cobblestone

1 respuesta
KickGold

NiP llegan calientes a la final...

1 respuesta
Seifer1

#4671 como funciona esto de las cajas aun no lo entendi que hay que hacer?

2 respuestas
barbarawr

fifflaren ''I suck'' xDDD

QA_SaTaN

#4673 Abres o vendes, van sin llave y te toca un arma de la coleccion del mapa en el que se esta jugando con stickers de los equipos.

MP-44

valors

Dixebra

vamos NIP

reival1

#4673 pues viendo el partido desde el gotv en el csgo o desde twitch con tu cuenta linqueada de steam tienes la posibilidad de que te toque una caja al comienzo de cada ronda

1 respuesta
Sharif

#4661 Ya pero me hizo gracia porque tú no vas de eso y él mismo te ha dicho que no se refería a ti, digo yo que te habrás quedado hasta la polla después de este partido para darte por aludido y reaccionar así xD.

1 respuesta
B

joder, quiero apostar las ganancias de este ultimo partido y como la pagina esta parece que este hosteada en geocities me va a ser imposible... Ademas no me salen las pegatinas overvalued que tengo en returns.

1 respuesta