Lo de los viewers del CSGO tambien es algo falso, muchos solo tienen la cuenta idleando por la caja y ni el 20% de esa gente te garantizo que sigan el torneo, a la vista está que hay gente de mis contactos con 6 cuentas, ¿para que? para el puto drop.
#5195 En lo único que nos parecemos es que somos del valencia y creo recordar que en otros torneos también piyo cajas... para mí que hace algo aparte, no tiene sentido xd
acabo de darme cuenta que me toco una caja souvenir de cache en el partido de la final.
Mirar vuestros inventarios no vaya ser que os pasara lo mismo
Por favor abrir ahora otro hilo para las apuestas no hableis de otros partidos que no tienen nada que ver.
Bueno pues todo el finde se me ha volao viendo el torneo, ahora a currar :/ pero me lo pase como un enano. Me alegro que ganasen los veteranos que son los que mas han luchado por estar arriba desde hace muchos años ya,se lo merecen.
Puff como me ha jodido perderme este pedazo de torneo por estar en el pueblo, me alegro por NIP pese a no ver nada del torneo ese team lleva muchos años siendo top y es muy dificil ser tan regulares tantos años
#5211 Alégrate por GeT_RiGhT y en algunos momentos friberg que son los que han tirado del carro, sobretodo getti. Es inhumano ese jugador. Yo le pondría una estatua en Suecia y otra en Colonia.
El conjunto de NiP en sí no se ha merecido una mierda. Carrileaditos.OIZO
#5193 No podemos saber qué porcentaje del público ve los partidos por gotv y cuales por streaming. Sea como sea el número total de espectadores es bastante superior a 325.000, que ya de por si son muchisimos, más que el lol con las finales de la lcs.
Que lo hagan sin drops de items, ya veras como baja bastante, gente con 10 cuentas abiertas y derivados, con maquinas virtuales y demas solo por unas cajas idleando xDD
patiendo de la base de que los partidos mas sosos iban a 120k viewers y los que tenian mas salsa, 250k, 350k y 400k la final usando un poco la logica se puede pensar que si habia gente que estaba por los drops pero otra mucha, MUCHA que no. Pero vamos siempre se puede buscar una razon para hatear, es como con las excusas.