Chicos me salta un error al aceptar la oferta de intercambio del bot para recibir mis objetos, que demonios pasa
#2553 pues yo las veo 50-50 , si miras sus enfrentamientos anteriores estan muy parejos, ya el veto de los mapas...es otro cantar, no se como se desenvuelve cada uno en los mapas nuevos
Si no hay muchas variaciones de % seguramente esto será lo que haga:
fnatic - navi (very low, por los odds, no por nada más)
epsilon - dignitas (low-mid)
ldlc - VP (mid-high)
nip - c9 (mid-high si el día ha ido bien, ver a NiP con menos de 50% es extraño, y aunque c9 tiene unas cuantas bestias desatadas espero que NiP haga honra a su nombre y no se vayan en cuartos de final, no me lo imagino vamos, quiero aprovechar esos odds)
Pues mañana voy con tope de values a fnatic, dignitas y ldlc. Sigo fuera de casa asique no puedo poner screens pero vamos unos 190 en dignitas, 140 en fnatic y unos 60 en ldlc.
Suerte mañana.
#2561 Creo que el primer partido es tirar skins a lo tonto, navi tendra que cambiar muchas cosas de un dia para otro, como por ejemplo saber defender... pero aun asi son unos cuartos y todo puede pasar...
fnatic-navi
epsilon-dignitas
ldlc-VP
nip-c9 (que le den a esta)
#2562 Bueno coincidimos en ldlc y meto 50 en navi porque los % de fnatic, para mi gusto, no merecen el riesgo. Suerte fiera!
voy con navi y nip, por los % básicamente, me parece que están el primero muy bajo para un partido a este nivel, y el de nip si baja del 50% hay que meterle sí o sí.
#2564 un skip sería lo suyo, no sé que me da meter fuerte y que haya sorpresas aunque sea bastante improbable xD
Ostras me dado cuenta que tengo armas que no aparecen en el inventario de csgolounge.
Ahi va mi mini apuesta.
http://gyazo.com/b3dfb32d8141d1a176f9bd76b73bf813
#2564 estoy contigo aunque me da ami que virtus palma no creo aunque tengo ese presentimiento xD
#2570 a mi lo que me tienta es un all-in a epsilon, pero dependera de lo que desayune shox y si fxy0 esta mejor con la awp, estos dos dias estubo bastante fallon con la awp, en cambio con rifle aguita de coco jaja
Bueno ahi va mi mini apuesta. Espero tener algo mas de suerte porque hoy he perdido 6 apuestas con los troleros asquerosos. Por cierto solo me aparecen todas las armas en perfil de csgolounge, pero en inventario de partidos faltan unas 2 o 3 armas.
http://gyazo.com/2e97c8fd4529b59c7627dbf1160322ff