#2585 No tio noooooo no la vendas a steam, coje y tradea por algo de valor tio eso es perder dinero.
#2589 peores cosas pasaron xd el tema es que vender en steam es perder dinero es mejor tradear..... buscar algun giri o asi
Teneis idea de porque no me aparecen todas las armas en inventario de csgolounge?
En cambio en perfil y trades si que salen todas
#2589 Yo no gastaría una millonada pero vamos que muy guapa está eh xD.
La flipada de ponerla a un precio tocho al principio está bien porque siempre está el típico friki con +100$ en la cartera de steam y le suda la polla y lo compra y más si es el primer item que se pone en el mercado o hay muy pocos en venta, como la glock water elemental factory new stattrak una vendida a 138 pavos lol.
#2591 Si hablamos de un item que no se encuentra en el mercado y le puedes poner un precio inicial tocho, por qué cosas lo tradearías? Es algo que deberías pensar bien xD.
#2594 por un cuchillo de 300 e en este caso de 110 e y luego lo subiria a mas entonces me quedaria con otro cuchillo + dinero real ( lo mas facil de tradear es cuchillo ) (Entonces la gente que tiene un cuchillo y empieza a tradear termina que un buen inventario + su cuchillo )
#2595 Por un cuchillo tocho y a partir de ahí por otro cuchillo de menos valor y armas? Si es así entiendo, pero igual pienso que sino se ha vendido ningún item aún de ese lo probaría a poner a +200 y así ya luego me pillo el cuchillo y las armas que quiera. Pero vamos lo que dices tú no es descabellado, simplemente que galil x cuchillo va a ser difícil, a no ser que el otro piense igual que nosotros xD.
Estoy hablando con micro por steam,gracias micro. Me has explicado el tema y tiene razon, la e puesto a tradear y esperare un rato por si un guiri me ofrece algo interesante , si veo q va bajando o me canso de esperar la vendo en steam y fuera, que total es una arma que me dieron gratis xd
Quitando las apuestas alguien va con algun equipo por que le guste?☺
Yo lo dije al principio vpy con fnatic
Buenas noches estas son mis apuestas para mañana
http://gyazo.com/e27f9f225850f8d05891c3262a9ade2f
espero no ir al pozo con dignitas :/
Yo voy All in con Fnatic solo...espero poder recuperar algo... nno creo que le cueste ganar a Navi despues de lo demostrado por ambos equipos...y fnatic es el equipo mas fuerte que veo ahora mismo.
sigo pensando que jugarsela a epsilon cuando han tenido 2 partidos muy buenos si, pero no es porque ahora sean dioses... o porque tengan el dia, mañana si quieren dignitas les reparte hostias por todos laos.
dicho esto aun sigo sin apostar pero supongo que ire a lo fuerte y en este caso el unico partido que me interesa por los % es Epsilon vs Dignitas.
ya que me da un 40 de value en dichos bandos.
#2606 mañana el unico partido al que apostaria es a eps vs dig
sigo sin tenerlo claro dime un consejo y arriesgo.
que alguien me diga porque eps a ganado a NIP ?