Gabriel FalleN T. @FalleNCS 2 minHace 2 minutos Colonia, Alemania
You have to congratulate @Liquid_peace . This team plays beautiful CS choosing the pace. Liquid is scary final is possible.
con jdm me despollo, ves la camara de la jeta de todos y apenas ves la coronilla, ves a jdm y es como si hubieran colocado una camara en la parte de arriba de una camara de rayos uva...
Es que JDM que juega tirado a la silla de cualquier modo XD
Ahora en serio, Porque simple no quiere irse a NA, por la familia? Soy Liquid y le pago el traslado sin pensarlo
#2378 Es que tampoco lo aguantan Elige y nitr0 porque hiko es super colega.
Salio en un video que hicieron una votacion y que no... igual cuando se den la ostia con p1mp se arrepientan
Thorin @Thooorin 1 minHace 1 minuto
s1mple is a god. The tragedy for TL is they will never have a player as good as this when this event ends and he leaves. #ESLOne
#2385 Te parece un mix? a mi no, sinceramente. Es esa sensación de que esas entradas locas están muy bien coordinadas. Han hecho rondas lentas, rápidas splits. la de pipas estuvo genial...
#2379 Simple cuando se fue dijo que era por la familia y por la novia, pero aparte de eso creo que hay mas cosas detrás como dicen por aquí
#2378 Eh, que yo juego igual de tirado que JDM, me pones recto en la silla y no aguanto 30min XD
#2388 Hombre, s1mple lleva con ellos 2 dias como aquel que dice xD. Pero esq son buenisimos, sin mas, es una pena que no se quede asi el equipo.
Y otra meada