#2395 Si ami me pasa igual es por eso que me hace tanta gracia
Por favor, Liquid esta vez no, Por Favor
I meten la Eco XDDDDD
estoy super contento, por TL y por todos vosotros que apostais.
Poned la ganacias pls que quiero reírme un rato
GG una pena por navi pero no por mis dineros.
zeus aun le queda cuerda, en mi opinion es de los mejores IGL. Ojala peinen a seized es el unico que no aguanto de los 5 xd
vaya tela. Me jode perder este tipo de apuestas y ver gente como uno de por aquí que había apostado como 5 cuchillos a que ganaba Liquid. No se lo tome a mal este usuario, pero es que me jode que gente que tenga tanto poder adquisitivo se pueda permitir apostar tanto y encima a quien supuestamente no va a ganar estadísticamente, y gente como yo, que tenemos una mierda, que apostamos 4 skins que no llegan al euro o incluso cosas de 10 centimos al equipo que supuestamente va a ganar, que lo mismo es una mierda pero es lo que tenemos, y lo perdemos... Joder....
#2418 pero si Na'Vi andan bajos de forma, y Liquid venia con todo el hype, era o hacer skip o meterle a Liquid
ez s1mple
impensable que ganara liquid a navi , impensable....
Grandes los que vinisteis a
#2148GH05TM44N:luciendo 5 skins para incrementar el value y hacer que el resto le coma la polla por tener los cojones a tirarlos.
GG si entrasteis fuerte al under chavales! Se veía venir!!
Me doy por aludido, no me ofendo tampoco.
Te dire que jugando a lo "seguro" al final pierdes siempre y jugando un poco a lo loco ganas alguna vez
s1mple creo que queda libre dentro de poco, alguien sabe algo sobre su posible destino o si se queda en liquid?
siguen teniendo mucha guardian dependencia y lleva meses fuera, y flamie ha tenido problemas. Simple entrara tarde o temprano veremos por quien
Yo me comi el Gambit vs Astralis y luego no me lo comi, pero opinaba que imposible el f3 a nip, pero bueno, no soy adivino >_<