Oajala pete la web y os comais un ban xD.
No se por que me da que si las pipas vuelven a lo que eran en el inicio volveremos a ver un NiP top1 indiscutible xDD.
Bueno pues sin muchas sorpresas, ganó el que parecía que iba a ganar con todos los pronósticos en la mesa a favor. Tenía dudas con EnvyUs pero durante el torneo se desinflaron mentalmente y solo quedaba fnatic como alternativa más probable
ggwp
#3691 no juego ya casi al counter, asi que un par de preguntas, porque las pipas decis que estan over y que si las nerfean nip volvera a ser top 1? Nip tiene mala fase de pipas?
¿No sería mejor comentar sobre los partidos y lo que le ha parecido a cada uno este torneo antes que petarlo de gifs que chupan la vida pls? Es que revientan jaja
#3705 Si el kennys que salio eliminado en grupos y dio pena en todos los partidos jaja
saludos
Te lo esta reventando un mongolito solo llamado pkjn que debe de tener la edad mental de un feto, venga va moderarlo para AYER
#3714 a ver, estás poniendo 20002020 hilos de varios cientos de megas y le está petando a todo el mundo, yo no tengo una patata y me está petando bestia, a ver si te comes un ban
Ami me tira perfectamente, lo que pasa esque se vuelve pesado ver el mismo gif 18 veces para que te voy a engañar xD
#3714 Tengo un pc de la nasa y me peta igual. No es del pc, también influye la web. Y si poneis 3 gifs en un LIVE que pesan un cojón se peta la web. Os están pidiendo que paréis, podéis seguir restregando la victoria de fnatic pero poned fotis o algo no cosas que jodan al resto.