#3721 no se si te has dado cuenta pero estaba cubriendo B cuando siempre cubre A. Y tampoco han echo rondas en B asiq... no dio pena
#3727 lo mismo te la tienes que limpiar tu, que parece que se la chupas por tiempos a todo fnatic ;D
Menudo torneazo, coronado con una final histórica.
Fnatic ha demostrado durante todo el torneo ser el mejor equipo. Y seguramente lo sigan siendo en los próximos meses. Tienen el equipo mas completo de largo, 4 animales liderados por el mejor leader in game del panorama.
Me alegro mucho por ellos, han cerrado la boca a todos esos idiotas que les acusaron de cheaters y de tramposos.
pues si para ti 11-24 en inferno por parte de Forest no es estar de pena y que encima Allu siendo el awp y el nuevo carrilee a todo el equipo es lo normal pues ok.
Igual con un mejor forest esto hubiese sido distinto.
pues eso, que fnatic se folla a nip, lo he seguido desde el movil y me han recordado a los "IBP" en el torneo este que se quedaban constantemente a 10hp
gano el mejor y no el que mas suerte tuvo, GRACIAS FNATIC CAMPEONES
¿Alguien piensa que Olof no es el MVP del torneo?
KDA: 1.67 (Kills: 205 - Deaths: 41 - Assists: 147)
Que pedazo de jugador.
PERO SI fnatic para mv era una mierda, jw era un cerdo, flusha un cheto, krimz un calvo y olof un pardillo.
Se os ve el plumero desde cuenca jajajaja
No porque unicef le roba a nip, la tec9 de olof esta trucada, villar ens roba, florentino, los iluminati
"pues eso, que fnatic se folla a nip"
16-14
10-16
16-13
Luego leo un gracias fnatic (por las skins) y ya lo entiendo todo.
#3739 Gran cuenta, para flamear sin que te baneen la principal, hasta las seis no me toca merendar, gracias por preocuparte por mi alimentacion.
Creeis que merece la pena vender la caja de ( inferno ) que me a tocado viendo el partido.. o con los dias subira? Es que tampoco da gran cosa la caja
#3738 olofmaister es el mejor del mundo y eso que JW no ha jugado hoy a nada para lo que suele hacer
si lo vi facil para fnatic son otro nivel