ESL One: Road to Rio · Europa

Jbc1230

De lo unico que me arrepiento es de haber cogido a lowel antes que a steel en el fantasy

Endless

#1348 se va a tirar hoy hasta las 4 de la noche en el aim botz y mañana igual

1 respuesta
L

que problema hay con s2v q es un equipo trabajadisimo?

1 respuesta
Diaazz

#1353 Que Soker y Deathz no son capaces de hacer ganar a su equipo cuando S2V esta 52 peldaños por debajo de Riders, tampoco es tan difícil de entender no se

-Crusher-

Pues S2V hoy por hoy diría que es el 2º mejor equipo de España osea que tampoco me parece un drama que no les gane Wygers con el Frankestein de roster ese que tienen que tiene que ser un show los coms ingame

2 respuestas
Sh0h

Lo de Niko y S1mple es digno de estudio, esos tios son unos enfermos del CS jajaja

Pulgar

#1355 ehhhhh!!!!!

1 respuesta
L

Lo que yo entiendo es que no tienes ni idea de cs ;D

Dempsey

#1352 #1348 Da gusto que hya jugadores asi. Ese hambre de mejora y frustracion con uno mismo incluso en las victorias.

1 1 respuesta
Diaazz

#1355 Ah´ahí están, pero yo creo que en ese tier de equipos españoles tipo Cream, S2v, Wygers, Kpi no puedes destacar a uno por encima de otro porque creo que dependen del dia y la lucidez con la que se levanten

1 respuesta
deBurrows

#1348 si tiene tanta hambre de ganar, ya tarda en kickear a su amiguito rain. Tendría que haber fichado a su primo en su lugar.

2 respuestas
Dempsey

#1361 Es posible que tengas razon. Pero Rain segun le de...antes de la Esl One Rio fue de lo mejorcito de Faze. Ha empezado mal el torneo pero me da que va a ser el mejor el martes

RusTu

#1359 me encanta esas ganas que le pone. Es lo que dice @endless, hoy es capaz de tirarse hasta las 5 en DM.

#1361 antes tiro a olof por la ventana y ficho a S1mple. 🤔

1 1 respuesta
susto93

#1363 Pues olof ha determinado varias rondas en Dust.

1 respuesta
Jbc1230

#1360 s2v y cream en mi opinion estan un pequeño paso por delante que kpi y wygers

1 respuesta
Em3r

A ver un llamas no? como que no hay post partido en este pais??? COMO!!!???!!!

3 1 respuesta
Diaazz

#1365 Pues yo creo que Cream, básicamente tienen a tres tios brutales (Kairi Blast Sausol), lo que te digo es que no tienen ninguna constancia, hoy s2v ha ganado a Wygers 2-1 y mañana son capaces de palmar 2-0 humillados o lo contrario

-Crusher-

#1357 a dia de hoy, como potencial veo más potencial al Betis (por firepower y demás) pero como teamplay y eso veo mejor a s2v ahora mismo

RusTu

#1364 veré el partido más tarde, que andaba solo con el de Riders.

Pulgar

#1366 @GoTT acaba de castear e imagino que estará reventado, hay que cenar y demas.

Mañana tendréis vuestra dosis drogratas.

7 1 respuesta
Fredsao

#1345 nikxwell

RusTu

10
naked23

#1348 Y he estado viendo y G2 ha jugado muy bien, los jugadores de G2 tienen un aim brutal, no te dan oportunidad.

1 respuesta
Molo

Y en el tercer mapa lowel ha despertado y ha jugado más agresivo o eso me ha parecido. Esto el equipo lo agradece mucho.

1 1 respuesta
I

#1373 el problema para g2 esque en mirage se encontraron vs broky y olof volando y en dust 2 vs un coldzera que hacia meses que no se veia

RusTu

#1374 loWel ha estado horrible hoy, pero horrible. Esperemos que esté bien para el martes.

1 respuesta
Jok3r

Pues partidazo.

Echaba mucho de menos ver a un equipo español metiendo cabeza.

Preparo palomitas y ansiolíticos.

Molo

#1376 He vuelto a ver el partido, con mas calma, y para poder disfrutarlo a gusto. El CT de lowel en nuke no fué nada malo, juega con mucha cabeza, esperando siempre a sus compañeros y haciendo refrags. Los retakes los juega muy bien. Y el train estuvo bien. Nos quedamos con los fallos, pero no tuvo tan mal partido. Lo que pasa es que siempre esperamos mucho de él.

1 1 respuesta
I

#1378 pero si lo ha puesto hasta el en twitter que jugo mal los dos primeros mapas

B