#1353 Que Soker y Deathz no son capaces de hacer ganar a su equipo cuando S2V esta 52 peldaños por debajo de Riders, tampoco es tan difícil de entender no se
Pues S2V hoy por hoy diría que es el 2º mejor equipo de España osea que tampoco me parece un drama que no les gane Wygers con el Frankestein de roster ese que tienen que tiene que ser un show los coms ingame
#1355 Ah´ahí están, pero yo creo que en ese tier de equipos españoles tipo Cream, S2v, Wygers, Kpi no puedes destacar a uno por encima de otro porque creo que dependen del dia y la lucidez con la que se levanten
#1348 si tiene tanta hambre de ganar, ya tarda en kickear a su amiguito rain. Tendría que haber fichado a su primo en su lugar.
#1361 Es posible que tengas razon. Pero Rain segun le de...antes de la Esl One Rio fue de lo mejorcito de Faze. Ha empezado mal el torneo pero me da que va a ser el mejor el martes
#1365 Pues yo creo que Cream, básicamente tienen a tres tios brutales (Kairi Blast Sausol), lo que te digo es que no tienen ninguna constancia, hoy s2v ha ganado a Wygers 2-1 y mañana son capaces de palmar 2-0 humillados o lo contrario
#1357 a dia de hoy, como potencial veo más potencial al Betis (por firepower y demás) pero como teamplay y eso veo mejor a s2v ahora mismo
#1348 Y he estado viendo y G2 ha jugado muy bien, los jugadores de G2 tienen un aim brutal, no te dan oportunidad.
Y en el tercer mapa lowel ha despertado y ha jugado más agresivo o eso me ha parecido. Esto el equipo lo agradece mucho.
#1373 el problema para g2 esque en mirage se encontraron vs broky y olof volando y en dust 2 vs un coldzera que hacia meses que no se veia
#1374 loWel ha estado horrible hoy, pero horrible. Esperemos que esté bien para el martes.
Pues partidazo.
Echaba mucho de menos ver a un equipo español metiendo cabeza.
Preparo palomitas y ansiolíticos.
#1376 He vuelto a ver el partido, con mas calma, y para poder disfrutarlo a gusto. El CT de lowel en nuke no fué nada malo, juega con mucha cabeza, esperando siempre a sus compañeros y haciendo refrags. Los retakes los juega muy bien. Y el train estuvo bien. Nos quedamos con los fallos, pero no tuvo tan mal partido. Lo que pasa es que siempre esperamos mucho de él.