Menuda hypeada llevo con Riders. Creo que nunca me había motivado tanto ver CS como en este torneo. Ni wololos, ni mixwell en óptic, ni nada.
Vamos españita! Se puede!
Creo que todos estamos muy hypeados con Riders ahora mismo. Creo que está claro que FaZe cogerá Mirage, que opinais que Riders se lo ha preparado o que se centrará en su pick? No tengo nada claro que va a escoger Riders...veo muy abierta su elección con Inferno Overpass Nuke o Train.
Este si es el partido del hype... Mousesport estaba bien porque era el inicial, pero el de hoy es lo gordo!! vs la puta bestia de Niko!! Mopooooz cometeloooo, que sienta miedo cuando te veaaaa!!!
Eso si, que las victorias de estos dias no nos nublen la vista, venimos a disfrutar, si se pierde no pasa nada, solo pedimos podernos ir con la cabeza bien alta!!
Yo creo q hoy Faze va a venir con los deberes hechos y vamos a sufrir mucho. Con un Niko furioso por no haber jugado bien en los días previos. Difícil, muy difícil pero a las 18.30 estaremos conectados al Twitch esperando lo mejor de Riders
Hay que seguir con la misma mentalidad de días anteriores.
Nada que perder, si nos meten un 2-0 y no sumamos 10 rondas es lo esperado. Pero sin miedo a hacer su juego y sin pensar que delante tienes a Faze. A partir de ahí si empiezan a sumar rondas puede que a Faze se le empiece a encoger la muñeca y tengan opciones.
Apuesto por un mirage (Faze) overpass (Riders) inferno
Desde el desconocimiento no es mejor:
Movistar removed Dust2
Faze removed Vertigo
Movistar picked Train
Faze picked Mirage/Nuke
Movistar removed Mirage/Nuke (el que quede)
Faze removed overpass
Inferno decider
En inferno Coldzera va volando siempre y es buen mapa de Faze pero creo que podemos plantar cara.
Train lo esta jugando muy bien Riders y le pueden tener confianza visto los resultados, encima suele ser instaban de Faze
Y es que pillarle overpass a Faze no se... hemos perdido los ultimos 488493939393 overpass que hemos jugado
Y nuke/mirage deberíamos poder competirles ahí
Hoy es el día en el que MVRS puede empezar a existir de verdad en la scene internacional. Ojalá tengan suerte y den el campanazo.
#1394 Yo con que hagan un buen partido me conformo, eso si, si lo ganan ya seria cremita pero yo creo que ya les habran estudiado algo. La esperanza es ganar a CP y Godsent y meternos en playoffs aunque sea, que ya son 900 RMR Points minimo y no se quien dijo que invite al siguiente RMR.
#1393 ellos pickean Mirage tras lo del otro dia seguro. En Nuke Riders mejoro mucho y jugo genial ante Contact. La mayor duda es si pickearles Overpass, Train y quizas haya Nuke con lo comodos que les vi del lado ct
El partido de hoy es bastante jodido, FaZe viene de ganar 3 Bo3 seguidos... y por contra de lo que suele ocurrir, intuyo que jugarán bastante serios contra MR... todo pasa por ganar el pick de MR.
No obstante, creo que FaZe será el ganador del grupo y que quizás contra G2 si que puedan dar la campanada.
#1399 Tenemos a Mopg0d en modo beast. Yo si fuese NiKo estaría viéndome sus demos, no saben la bestia que se les viene.
Yo creo que en estos partidos de faze y g2 no podemos exigirles ni siquiera un mapa, hay que disfrutar, ellos y nosotros, pero conscientes de que perder es algo muy posible, eso si, si ganan sería una alegría enorme
Yo voy con la mentalidad de que vamos a perder 0-32, así si pierden no me afecta y si ganan me alegran la semana.
#1393 En inferno hay que preocuparse por Olofmeister en banana. Olof no es Karrigan en banana, se las sabe todas.