Hace un tiempo se avisó de que la ESL UK a falta de patrocinios, igual que en España se quedaba sin EPS, por una vez me ha sorprendido la rapidez de la ESL, pero encima lo han tenido que hacer los ingleses, aquella comunidad que es mucho peor en cuanto a insultos / falta de seriedad que España.
Bien, pues para que la gente no abandonase y siguiese compitiendo aunque no hubiese premios, han decidido crear la Premier League, una "EPS" sin premios y con distinto formato.
¿Cuando avanzará la ESL española?
Hacer esta "premier" se ha debatido mucho por mv, quizás sin este nombre, pero sí la misma idea, con esto espero que la ESL españa tras su noticia de que no habrá futuras EPS (no pretendo ser nostradamus, pero es lo más seguro) puesto que ni las tiene UK, Alpen...etc ya podrían sacar una cosa similar para la gente que sigue pegando tiritos.
¿Qué se consigue con esto? Aunque no haya ligas, hay gente jugando, y eso puede atraer futuros patrocinadores que a día de hoy la ESL españa no tiene, han pasado muchísimos meses y me cuesta creer que la ESL Española no haya pensado en esto, aunque viendo como son y como toman el pelo a los pocos que seguís jugando, no me sorprende nada.
http://www.cadred.org/News/Article/143661/
Por ello, a falta de 3 días de final de marzo, sin noticias aparentes de una nueva EPS, sacar una "premier española", al menos de esta manera cuando haya EPS los equipos estarán actualizados y "nivelados"
Un saludete y buenas noches