que bueno es osee. No solo de awper sino de rifler tambien. Vaya clutches y kills decisivas se saco al final de vertigo
#3309 nah, supongo que se refiere por la clasificacion a cuartos
#3309 Como ha dicho el compañero, es porque el aparentemente washed player shox está en cuartos y sus compis andan palmando contra SKADE. Es un poco oportunista, pero está claro que Vitality funcionaba por algo más que por Zywoo, y se está viendo claramente.
lo dicho heroic onliners y cadian un bocazas que como siempre le chapan la boca, que siga viviendo de su EPL online y su jugada online con las zapatillas de doraemon de estar por casa.
Hoy va a ser uno de esos partidos en los que muteo el sonido y cierro los ojos el 90% del partido de los nervios jajajaja diosssssss vamos Riders joder
Sorry doble post. Me hace gracia que Smooya pidiese retransmitirlo si juega un bo3 a las 15 contra Larsen
Heroic y Gambit deseando que vuelva otra pandemia.
Online todo lo bueno que quieras en lan muchas carencias.
#3316 No lo mutees joer que hoy no estan los morancos jaja
#3318 Bueno "Gambit" ya tiene otra pandemia peor detras...
Por cierto, el dato de @hades13 de que Heroic es el mayor equipo que ha perdido casi el 50% de las superioridades... se sabe el dato contrario? Porque Heroic tengo muchos recuerdos de ganar muchas inferioridades y uno solo hacerse 1vs5, vs3, etc. como refrezh y sjussh
#3320 A ver, a ver. Que nos liamos xD
Heroic es de los equipos del top que gana menos 5v4 (en ESL Pro League)
Ganan el 72,8%
En cuanto a ganar inferioridades, curiosamente son de los mejores en 4v5 xD
Esos datos los tienes aquí:
https://www.hltv.org/stats/teams/ftu?event=6137
Kairi vive en la calle? No puede ser que todos los videos sean en la calle, incluso los que publica en medio de los partidos como los otros jaja
#3326 Pues como no de el partido en ventanita mientras juega contra tricked... https://www.hltv.org/matches/2355548/into-the-breach-vs-tricked-elisa-invitational-spring-2022-contenders
#3327 Lo mejor de estos vídeos es que me imagino a Kairi en su descanso en el curro saliendo a fumar un pitillo y poniéndose a grabar mientras una señora pasiega entra a la tienda a preguntar qué es eso de la fibra.