Se sabe quien castea en el stream español? Decidme que no son los Mojinos Escozios.
Si Riders llegase a la final espero que se saque la dupla de gala ante tal acontecimiento historico (Brandineli y Pulgago).
He estado mirando y en la EPL pasada OG paso a cuartos directos y se enfrentó a NIP el cual tenía mayor ranking y aún así OG fue el pickeo el segundo y decidió decider, entonces sino la estoy liando Riders tiene esa ventaja.
#3345 Si las normas no mienten:
2.3.5 Best-of-three (Bo3) matches
The better seeded team decides whether they will be Team A or Team B. Team A starts the process and the
order of the ban/pick is as follows:
- Team A removes one map.
- Team B removes one map.
- Team A picks one map.
- Team B picks one map.
- Team A removes one map.
- Team B removes one map.
- The remaining map is played as a decider, if required.
Every team decides the starting sides on the map choice of their opponent. The starting sides on the last map
are determined by a knife round.
Con lo cual no entiendo por qué ayer Astralis eligió ser equipo A, por ejemplo.
Salvo que en playoffs sea head or tails y no lo indique en ningún sitio.
R: -dust2
E: -inferno
R: +vertigo
E: +mirage
R: -nuke
E: -ancient
Decider: overpass
También puede que ENCE elija Nuke antes que Mirage.
Yo quiero que gane riders para ver a los analistas de la mesa internacionales rabiar más que nada, jaja
#3354 Ya pero si saben cómo lleva Riders el Mirage yo se lo pickearia si fuese ENCE.
Los jinetes también juegan muy bien Nuke.
#3355 Al final yo creo que los equipos cogen sus mejores mapas, deben tener confianza en ellos antes que jugartela a uno que juegas peor solo porque el rival también...
En Finlandia están muy atrapados la gente no sale de casa y tienen suelo radiante que hace que te entre mucha modorra tengo bastante miedo