Datos | |
---|---|
Fechas | 23 de noviembre - 28 de noviembre |
Organizador | ESL |
Localización | Online |
Premio | 27,000$ |
Equipos | 16 |
EQUIPOS
PRIZEPOOL
CUADRO
FORMATO
- Cuadro de doble eliminación
- Todos los partidos BO3
HORARIOS
Más -> HLTV
Mapas
STREAM
Datos | |
---|---|
Fechas | 23 de noviembre - 28 de noviembre |
Organizador | ESL |
Localización | Online |
Premio | 27,000$ |
Equipos | 16 |
Más -> HLTV
El primer partido me coge trabajando, pero el resto voy a poder gozármelos, espero que con Riders dando la talla.
Aunque se ha colado esta mañana, pero ya es oficial. La EPL Conference la daremos desde el canal de DH.
Además cada día haremos una pequeña previa de unos 30 minutos para darle un poco más de cariño al contenido
Montaos las películas que queráis pero viendo los rivales si no pensáis que sería fracaso no tener un spot pues ok
Así como lo de Budapest no lo consideré un fracaso, no clasificarse aquí como mínimo es una gran decepción camino a fracaso. Riders ha demostrado tener nivel para clasificarse ante el nivel de estos equipos.
Yo es que fracaso lo considero algo muy fuerte xD rollo descender a Advanced. Sí que sería un palo no pillar spot, pero de ahí a fracaso...
#12 Viendo los equipos si que lo consideraría fracaso, pero claro, este Riders está algo mas bajo que el de la IEM Fall que es cuando se alcanzó el mejor momento
Yo no lo llamaría un fracaso, pero con los rivales que hay sería un palo y gordo nunca has tenido un spot tan facil en pro league
Riders gana fácil mañana, luego contra Anonymo espero que ganen , la final vs EF/ GOdsent va a ser muy dura...
Yo les veo en la terna de favoritos pero no tengo tan claro que se vayan a clasificar como parecéis tenerlo algunos. Que te pickean mirage y empiezas con un mapa de desventaja todos los bo3
Me mola entrar en hltv y ver a algunos guiris dando a Riders como favorito y apoyándolos.
Aunque he de decir que siendo objetivo, me parece injusto que ganar la esl de tu país tenga el mismo premio que ganar la mdl o alguna de las dreamhacks. Vería más justo que la primera ronda la jugasen entre los que ganan la esl nacional y en la siguiente ronda esperasen los equipos que han conseguido acceder mediante torneos internacionales
Edit: ah, no me había fijado que los emparejamientos son entre clubes que han ganado algo internacional vs ganadores de esl nacional. Aún así sigue sin parecerme justo del todo
Ojalá tener tanta confianza como vosotros que le dais como favoritos a los nuestros
A mi endpoint, sprout, los polacos, mad lions, etc...me dan mucho miedo. Soy un cagón.
#20 Yo no creo que sea ser cagon como tu dices, yo tengo la misma sensacion que tu pero no de miedo sino que el nivel es tan parejo (de los equipos europeos) que puede pasar casi cualquiera ademas que no venimos con el nivel de la iem que fue hace ya dos meses.
Si algo he aprendido desde que sigo al T2-T3 es que cualquiera te la puede liar, el nivel es bastante parejo sobre todo entre equipos europeos.
Yo no tengo favoritos, de hecho, el ponerles como favoritos no les beneficia en nada y se ha demostrado en partidos que se sufre para ganar o directamente se pierden. Ellos mismos han comentado que esa presión adicional no les ayuda.
Y esto se sigue haciendo (por redes, programas, analisis) sin dar beneficio de la duda y sin tener en cuenta el factor de que hay muchos equipos con un gran trabajo por detrás que no necesariamente tiene que pertenecer al TOP30. El partido contra Tyloo es el perfecto ejemplo que me viene a la cabeza.