#538 pues visto la que le metió a Riders... espero que ahora no sea que tengamos Mirage y Overpass tier120... porque ya entonces va a estar muy jodido cualquier bo3
#544 Si se gana el Sábado entras en la Pro League S15 (Marzo 2022), ganando Premier, entras a la Conference S16 (Verano 2022).
Lo que no sé es que premios dará la siguiente temporada de Premier, que empezaría sobre Enero/Febrero.
Qué locura está siendo el vértigo entre Anonymo y Sprout. Lo han acariciado varias veces los polacos y nada..
#554 La última vez que han caído derrotados en un gran torneo?¿ Y que se van a levantar para volver a hacer historia?¿ Es como yo lo he entendido hajaja pero a saber
#546 Solo un apunte, si ganas Premier, vas directamente a la Pro League S16. El segundo es el que suele ir a la Conference S16. (Las temporadas que toca)
#555 algo así entendí yo pero falta algo de contexto y contenido y que no lo tengamos que imaginar. Pero vamos que no lo digo en modo crítica ahora que se animan a hacer contenido
#557 Nono, si ganas esta Premier vas a la Conference S16, y si quedas 2º te comes una caca
Al menos esta temporada es así.
#554 pues como en los documentales de deportes cuando ponen la lesión de un jugador o pierden una final o algo así, como superación de caer y levantarse o eso me parece a mi
#559 Por eso dije que me parecia algo injusto que tuviese el mismo merito ganar la esl nacional que ganar otros torneos, como mdl. A ver si lo cambian