#687 Pues porque GODSENT le ha ganado a los siguientes equipos en los últimos 3 meses de Mirage: Leviathan, Detonate, RBG, ATK. Y ya. El único equipo decente contra el que lo han jugado es FURIA y han perdido.
Se nota el impacto de Sunpayus. Aunque echaba de menos el impacto de Mopoz en B atacando, como antaño, aunque veo que ese rol lo ha adoptado Deathzzz
#693 si, yo también me he fijado, diría que son cambios recientes porque mopoz siempre ha cogido ojos.
Me sorprende sus bans tb, digamos ha hecho cosas que hubiésemos criticado a MR seguro.
Ha babeado sus propios 2 mejores mapas.
Para mi gusto ha ido con los huevos pequeñitos y pienso no han hecho una buena elección de ban picks
Hablo de godsent.
Banear el infierno ok, pero de ellos no hubiese baneado un vertigo x ejemplo y si un nuke.
Ahora es cuando tienen el nuke súper preparado
#695 Basado en la forma reciente, Riders no parece que haya preparado mucho Ancient y GODSENT lo ha jugado bastante últimamente. No lo veo tan descabellado, pero esperemos ganar Nuke y no tener que irnos a eso.
A ver cabrones, ahora estáis aquí diciendo que Godsent ha vetado mal pero antes del partido estábamos cagados viendo los vetos.
Respecto a lo de dejar Mirage de decider, supongo que Riders se lo habrá preparado estos días pensando en que Godsent se lo podría haber pickeado, y lo habrán preferido antes que el Ancient.
#701 totalmente !!
Yo sienpre tengo el culo q me hace pepsicola, pero me gustaría entender sus picks / bans