así sí hostia, lo que están consiguiendo estos chavales no tiene nombre, por fin un equipo español se mete entre los mejores del mundo, brutal
He pillado sólo las últimas rondas del Nuke. Increíble la verdad. Que lo que ningún roster internacional había conseguido lo esté consiguiendo este roster en 2 meses sobradamente es espectacular.
Y con esta season de Premier tienen que ganar para ir a la siguiente Conference, no? es que menudo puto lio xd
#785 Que injusticia lo de las pegatinas de este Major y tener que conformarnos sólo con las del equipo.
#793 Esto al final es parte de él, recuerdo esa final de MDL en Vertigo que no se pudo y esa fue la mejor opción hasta esta
Si coño si! Con esta clasificación si que pueden afianzarse y establecerse en el Tier1-2.
ENHORABUENA en mayúsculas
espera espera, a mi en mediavida me dijeron cuando perdieron el overpass vs RBG que este equipo no metia horas, que se acabo la luna de miel, que -dav1g y que galder ajedrecista? que ha pasado? otro retratado? pobrecillos les caen uno detrás de otro
#804 ya pero la gente no decía es un mapa malo, eso ahora clasificados para pro league, en el momento todo era una basura
#806 Las sensaciones fueron ridiculas en ese mapa. A partir de ahi, si, el equipo ha ido a más y esta final ha sido la hostia
Y no me escondo, tambien hubo momentos en el overpass de hoy que se les veia sin ideas