#1439 Es que creo que no es el arma, es el meta al que se juega hoy día. El cs está muy desarrollado ya y va a ser siempre ct
#1430 A ver, no es que no se le de chance. Yo creo que es que cuando hay picos altos de rendimiento en compañeros, y el suyo es normal, hay diferencia. Pero a mi para el rol que tiene me gusta, y no lo cambiaría. De momento no lo cambiaría. Si pasan 6/9 meses y vemos que sigue en lo mismo, entonces igual sí que hay que plantearse ciertas cosas. Pero de momento no lo haría.
En cuanto a Mopoz me preocupo porque tiene infinitamente más impacto que Dav1g y porque sus entrys en muchas rondas significa que las ganes. De hecho, con que hubiera hecho un par en Mirage, el mapa hubiera caído para nosotros. Íbamos ganando 13-5 para acabar palmando por jugar solo en medio en vez de intentar alguna heroplay con Mopoz en la bomba de Nitro.
Cómo no va a ser CT un juego que cada segundo de ronda que corre, va en contra del T y a favor del CT...
a nivel profesional y premades con buen nivel, esta claro que el bando ct tiene cierta ventaja.
ahora, en plan soloq, sobretodo en niveles bajos, lo raro es no acabar con 10-12 rondas del lado T.
#1448 no me quiero ni imaginar lo que tiene que estar sintiendo martinez estos días, de jugar en velox peleándose en el barro a jugar una proleague y recibir un tweet como este, pf.
#1456 No me gustan estos mapas tan CT viendo nuestro lado T. En Nuke te lo puedo comprar, pero es que Ancient es un desfase como el rival sepa jugarlo medianamente en el CT.